MANDAMIENTO DE INTIMACIÓN DE PAGO Y CITACIÓN DE REMATE

 


El oficial de la zona que corresponda se constituirá en la calle ……………. de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y procederá a: 1. Intimar de pago a ………… para que dé y pague la suma de pesos ……………. ($………….) más la de pesos ……………. ($…………….), que provisoriamente se presupuesta para responder a intereses y costas, que le reclama la actora en el expediente “…………………… c/……………….. s/ejecución de alquileres”, expediente N° …….., que tramita por ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° …. a cargo del Dr. ……………………, Secretaría Única a cargo del suscripto, con asiento en ………………….. de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

2. Citación de remate: asimismo, se hará saber a la parte demandada que queda citada de remate a efectos de que oponga excepciones dentro de los cinco (5) días de la presente, debiendo en el mismo término constituir domicilio en el radio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, bajo apercibimiento de llevar adelante la ejecución por el capital reclamado, con más intereses y costas (arts. 542 y 544 del CPCCN).

Documentación anexa: Se acompañan las copias de la demanda, del contrato de locación, armadas y selladas, y de cuya entrega se dejará constancia en el acto de la diligencia. La providencia que ordena la medida dice:

 

“……………………………………………………………………………………….”.

Se deja constancia de que el juez requirente es competente en razón de la materia. Se encuentran autorizados para el diligenciamiento la abogada ……………. y/ o a quien designe. Dado, sellado y rmado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el …. de …. de ….