Recibo Cancelatorio Por Alquileres Pagados Con Títulos Como Efectivo (deuda Pública Nacional, Provincial…

Tiempo estimado de lectura 2 minutos

  

Mis escritos    Ver escritos relacionados    

RECIBO CANCELATORIO POR ALQUILERES PAGADOS CON TÍTULOS COMO “EFECTIVO” (DEUDA PÚBLICA NACIONAL, PROVINCIAL O MUNICIPAL, RESPETANDO LEY 25.345 <TRANSACCIONES EN EFECTIVO>).__ RECIBO. …(lugar y fecha) Recibí/imos de …(LOCATARIO), la suma de pesos … ($…), a valor nominal, en títulos de la deuda pública emitidos por …(Estado Nacional; Provincia de Buenos Aires, Provincia de San Luis; etc.), consistentes en …, que cancelan el alquiler del mes de … del año .., de la finca ubicada en … …(firma del locador) <<<NOTAS: 1- Aunque las leyes 25.345 y 25.413, obligan a que cuando el monto a pagar (alquiler) supera los $000 o su equivalente en moneda extranjera, debe ser cancelado con cheque, la cancelación mediante títulos de la deuda pública nacional, provincial o municipal, no está alcanzada por estas limitaciones. 2- Medio de pago a ser expresamente aceptado por el LOCADOR. 3- Este resguardo no suplirá la factura legal que se debe librar.>>>

 

Para continuar leyendo ingrese aquí para acceder a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña.

¿Todavía no es usuario?

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos. Sin pagos mensuales ni renovación automática.

Podrá descargar los modelos de escritos en PDF, HTML, TXT y DOC para editarlos libremente. También tendrá la posibilidad de imprimirlos.

Incluye la nueva versión del Software para Confección y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Acceda a los Modelos de Escritos jurídicos por un único pago de $9400 pesos finales.

*** Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario, contraseña para acceder al sistema y el Link para descargar lo Modelos de Escritos Jurídicos.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su compra:

 PagoFacil y/o RapiPago - PagoMiscuentas - LinkPagos

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica - Depósito bancario