CONTRATO ACCIDENTAL POR COSECHA

Escritos Relacionados

Entre el Sr. ………………, DNI. ……………, domiciliado en ………………, por una parte, en adelante ARRENDADOR y ………………, domiciliado en …………………, por la otra parte, en adelante ARRENDATARIO, celebran este CONTRATO AGRARIO ACCIDENTAL POR COSECHA, sujeto a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: El ARRENDADOR da en arrendamiento accidental al ARRENDATARIO, la/el (fracción de campo; heredad; predio;…) de… hectáreas, conocida como ……, en adelante denominada CAMPO, ubicado/a con frente a la calle o camino…, Cuartel…, del Partido o Departamento…, en la Provincia…, que dista a… km… de la Estación… de la línea ferroviaria…, teniendo por linderos a los siguientes propietarios…

SEGUNDA: El CAMPO se destinará a la siembra de… Está absolutamente prohibido modificar alambrados y cuadros y también vedada la explotación del CAMPO en las

Para continuar leyendo, ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no es usuario puede obtener su acceso aquí:

Consulte online y descargue a su Pc o Tablet más de 5.000 modelos de documentos actualizados.

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Incluye la nueva versión del Software para Confeción y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Accedé a los Modelos de Escritos jurídicos por un único pago de $7400 pesos finales.

*** Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario, contraseña para acceder al sistema y el Link para descargar la Guía de Modelos de Escritos Jurídicos.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su compra:

 PagoFacil y/o RapiPago

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario