CONTRATO DE MUTUO CON GARANTIA PRENDARIA

CONTRATO DE MUTUO CON GARANTÍA PRENDARIA

Entre el Sr. ………………, con Documento ………………, de profesión……………, y domicilio en ……………, denominado en adelante EL ACREEDOR (o EL MUTUANTE), y el Sr. …………, con Documento ………………, de profesión……………, estado civil……………… y domicilio en ……………, denominado en adelante EL DEUDOR (o EL MUTUARIO), se celebra el presente contrato de mutuo con garantía prendaria, sujeto a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: Por medio del presente EL ACREEDOR entrega en préstamo al DEUDOR, y éste recibe la cantidad de $……………… (Pesos……………) en concepto de mutuo de dinero, sirviendo el presente de suficiente recibo.

SEGUNDA: EL DEUDOR restituirá el capital en ………cuotas mensuales de $……… (Pesos……) cada una, a pagar por adelantando del 1 al 5 de cada mes (bimestre, etc.), resultando la primera cuota pagadera del 1 al 5 del mes de …………

TERCERA: A cada una de esas cuotas se le adicionará un interés compensatorio del … % (………por ciento) mensual/bimestral, por lo que cada cuota tendrá un monto final de $ ………(Pesos …………). Las cuotas deben ser

Para continuar leyendo, ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no es usuario puede obtener su acceso aquí:

Consulte online y descargue a su Pc o Tablet más de 5.000 modelos de documentos actualizados.

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Incluye la nueva versión del Software para Confeción y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Adquiera su guía de Modelos de Escritos jurídicos por un único pago de $5400 pesos finales.

*** Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario, contraseña para acceder al sistema y el Link para descargar la Guía de Modelos de Escritos Jurídicos.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su compra:

 PagoFacil y/o RapiPago

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario