DENUNCIA POR USURPACIÓN (ART. 180 CP)

Escritos Relacionados

Señor fiscal en lo Penal:

…….., en su carácter de administrador del consorcio del edificio de Avenida ……… N° ……, de la Ciudad………, con el patrocinio del abogado Dr. ……., Tomo …, Folio …, Colegio ……………, constituyendo domicilio legal en el estudio de la calle ……… N° ……, piso …, ……., al señor fiscal digo:

I.— Que como lo señalo más arriba y acompañando con el testimonio del nombramiento que acerco a autos, en mi condición de autoridad de aplicación del reglamento he intimado al encargado de la portería de este edificio a que abandone la vivienda funcional a su ex empleo y a iniciar los trámites para obtener su jubilación.

II.— Desoyendo lo anterior tal ex empleado se ha mantenido en la vivienda propiedad del consorcio, cuya obstinación le hace culpable de incurrir en el tipo del artículo 181 del Código Penal –usurpación de inmueble– por lo que desoyendo nuestra intimación y atrincherándose en la vivienda de función, resiste todo nuestro intento pacífico luego de destituirlo.

III.— La vivienda le fue otorgada en virtud de su trabajo, pero ya extinguida la relación laboral también quedaextinguida nuestra obligación de tenerlo como habitante ilegal del ámbito indicado.

Por ello, y simplemente exigimos que se le intime judicialmente a dejar de una vez y para siempre el espacio que pudo ocupar por su trabajo y no por locación u otro título jurídico al que no tiene acceso.

Solicitamos del Sr. fiscal inicie las actuaciones de ley y en su momento eleve estos obrados al juicio oral.

Proveerlo así,

ES JUSTICIA

Para continuar leyendo, ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no es usuario puede obtener su acceso aquí:

Consulte online y descargue a su Pc o Tablet más de 5.000 modelos de documentos actualizados.

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Incluye la nueva versión del Software para Confeción y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Accedé a los Modelos de Escritos jurídicos por un único pago de $7400 pesos finales.

*** Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario, contraseña para acceder al sistema y el Link para descargar la Guía de Modelos de Escritos Jurídicos.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su compra:

 PagoFacil y/o RapiPago

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario