Reglamento Interno de Edificio

Escritos Relacionados

REGLAMENTO INTERNO DEL EDIFICIO EN PROPIEDAD HORIZONTAL DE …(DIRECCIÓN). CAPITULO PRIMERO. I. — De los derechos de los propietarios. ARTÍCULOTodo Propietario tiene derecho a exigir el cumplimiento de las obligaciones emergentes de este Reglamento y/o del Reglamento de Propiedad Horizontal. ARTÍCULO Cada Propietario podrá demandar de quien corresponda, la adecuada atención a sus solicitudes y el debido cuidado y mantenimiento, tanto del edificio como del correcto funcionamiento de todos los servicios de carácter común existentes o que llegare a instalarse, con la sola limitación de ejercer su derecho dentro de las normas que se fijan al efecto. II. — De las obligaciones de los propietarios. ARTÍCULOTodos los propietarios, inquilinos, ocupantes, visitas y personal de servicio y dependientes, están obligados a respetar estrictamente el presente Reglamento Interno. Está prohibido: a) Ingresar y/o

Para continuar leyendo, ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no es usuario puede obtener su acceso aquí:

Consulte online y descargue a su Pc o Tablet más de 5.000 modelos de documentos actualizados.

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Incluye la nueva versión del Software para Confeción y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Accedé a los Modelos de Escritos jurídicos por un único pago de $7400 pesos finales.

*** Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario, contraseña para acceder al sistema y el Link para descargar la Guía de Modelos de Escritos Jurídicos.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su compra:

 PagoFacil y/o RapiPago

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario