Solicita Atenuación de la Coerción. Pide Prisión Domiciliaria

SOLICITA ATENUACIÓN DE LA COERCIÓN

Sr. Juez de Garantías:

…………., abogado, inscripto en el Tº … Fº … Colegio……, manteniendo el domicilio oportunamente constituido en ………………… de la localidad de …………, Provincia de ……… en mi carácter de abogado defensor de …………, imputado y detenido en la ……… que lleva el Nro. ………. del registro de este Tribunal, me presento ante V.S. y muy respetuosamente digo:

V.— OBJETO

Que en el carácter invocado y atento la situación procesal de mi asistido, y visto la dudosa participación de mi pupilo en la causa de referencia, vengo a solicitar a S.S. se sirva atenuar la medida de coerción que pesa sobre mi asistido por las consideraciones de hecho y de derecho que a continuación he de exponer:

VI.— FUNDAMENTOS

Mi pupilo se encuentra actualmente procesado con prisión preventiva en la presente causa toda vez que se ha considerado al mismo “prima facie” coautor de Robo calificado por el uso de armas (art. 166 del código sustantivo).

Para continuar leyendo, ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no es usuario puede obtener su acceso aquí:

Consulte online y descargue a su Pc o Tablet más de 5.000 modelos de documentos actualizados.

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Incluye la nueva versión del Software para Confeción y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Adquiera su guía de Modelos de Escritos jurídicos por un único pago de $5400 pesos finales.

*** Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario, contraseña para acceder al sistema y el Link para descargar la Guía de Modelos de Escritos Jurídicos.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su compra:

 PagoFacil y/o RapiPago

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario