Mis escritos Ver escritos relacionados
472. LOCADOR NOTIFICA AL LOCATARIO QUESE APERSONARÁ PARA RECLAMARLE ALQUILERES MOROSOS, C.E.R. Y COMPROBANTES DEFACTURAS E IMPUESTOS CANCELADOS …(remitentey domicilio; destinatario y domicilio) De nuestra consideración:I- Una vez más nos dirigimos a ustedes, como parte locadora delContrato de Locación del …, sobre la finca (propiedad inmueble) de…, que originariamente fuera pactado con … S.A. como parte locataria, estavez como gesto de absoluta buena voluntad y para demostrar una vez más, quetenemos incondicional disposición a cobrar los alquileres, C.E.R., intereses,multa e I.V.A. que nos adeudan e inclusive para retirar, si lo acompañan de unremito claro y detallado, los documentos originales que también nos deben,todos los cuales fueran reclamados en nuestras anteriores cartas documento, queademás por el presente ratificamos absolutamente. II- El día…/…/.., a las … horas, nos constituiremos, junto a nuestro abogadoDr. … y la contadora Dra. … y también un notario, en vuestro domicilio de…, a fin de cobrar la suma total debida y que hemos liquidado hasta el día…/…/.., de $… (pesos …), correspondiente a: 1-alquileres impagos …(enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio,agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre) de .. ($…),más C.E.R. e intereses $…; 2- C.E.R. impago sobrealquileres de febrero a septiembre, más intereses $…; 3-I.V.A. al …% sobre montos impagos, $…; 4- interesessobre alquiler pagado con atraso $…; 5- multa de lacláusula «…» (cláusula penal) del Contrato de Locación, calculada sólosobre deuda desde …(enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio,agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre) de .. (sinimputar, aunque cabría también, el C.E.R. e intereses anteriores adeudados)$… III- A todos los efectos el mismo día y también antes deustedes requerirlo, les daremos copia firmada de la liquidación que pertenece alos ítemes reclamados. IV- Resaltamos que de acuerdo a looportunamente afirmado, no hemos aplicado el C.E.R. entre el 21/9/02 y el30/9/02, por haber sido suspendido en ese lapso (ley …). QUEDANFORMALMENTE NOTIFICADOS. Como Presidente de … S.A. …(lugar, fecha,nombre y apellido del
Para continuar leyendo ingrese aquí para acceder a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña.¿Todavía no es usuario?
Planes de Acceso
HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS
15% OFF CON QR Y TRANSFERENCIA BANCARIA
Planes de Acceso Web
más información
Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos de escritos y a sus actualizaciones por los meses contratados. Sin renovación automática.
Podrá descargar los modelos de escritos en PDF, HTML, TXT y DOC para editarlos libremente. También tendrá la posibilidad de imprimirlos.
Incluye la nueva versión del Software para Confección y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.
Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.
Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.
Planes de Acceso PRO
más información
Acceso ilimitado a más de 1.000.000 de documentos jurídicos actualizados diariamente. Incluye Legislación, Jurisprudencia y Modelos de Escritos.
Incluye fallos de tribunales nacionales, federales, provinciales y de la CABA. Sumarios y textos completos. Legislación nacional y provincial. Acceso completo a más de 5400 modelos de escritos, oficios, contratos, demandas, contestaciones, recursos, cartas documento, notificaciones prejudiciales y judiciales.
Buscadores integrados con facilidad y simplicidad en sus búsquedas: Búsqueda simple, avanzada, por voces y por tribunal.
Acceso a todos los documentos y a sus actualizaciones según el plan contratado. Sin pagos mensuales ni renovación automática para los Planes semestral y anual.
Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos documentos que se cargan diariamente en el sitio web.
Tendrá toda la información jurídica actualizada que necesita diariamente para el ejercicio profesional.
*Luego de realizado el pago, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña para acceder al sistema.
Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.
