¿Qué características ofrece el servicio?
Ofrecemos acceso a más de 4800 modelos de todas las materias para consultar online y descargar a su pc, tablet o celular. Incluye también el Software para confección de Telegramas y Cartas Documento.

¿Qué precio tiene el servicio?
Precio: único pago de $5400 finales, no hay pagos mensuales. https://www.escritosjuridicos.com/comprar/

¿Qué formas de pago están disponibles?
Puede abonar con tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas, tarjeta de débito, PagoFacil y/o Rapipago o por Transferencia Bancaria.

¿Cuando recibo el acceso al servicio?
* Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirá un email con su nombre de usuario, contraseña y el Link de descarga y también poder consultar los modelos online.

¿Cómo realizo una compra?
Puede hacer la compra en el siguiente link: https://www.escritosjuridicos.com/comprar/
Precio: único pago de $5400 finales

Renovación:
El acceso al servicio para consulta online es anual (12 meses corridos), lo que implica que quien haya adquirido el acceso, podrá consultar periódicamente las actualizaciones durante el lapso de un año a partir de la fecha de adquisición. Pasado ese período, podrá renovar su acceso por un nuevo año o cancelar su acceso. La renovación No es automática.
EscritosJuridicos.com se actualiza periodicamente y desde nuestro sitio web podrá consultar los últimos documentos publicados.