CONVENIO DE CESIÓN TRANSITORIA DE CONTRATO DE TRABAJO

Entre los Sres., ……………….., empleado, titular del DNI …………………. Con domicilio en calle …………………………. Por una parte y por la otra el Sr. ………………………….. en su carácter de representante de la firma………… y …………………, convienen en celebrar la presente cesión transitoria del contrato de trabajo del SR………………. conforme a las presentes cláusulas:
1) que el ……………… se desempeña para la firma …………….. desde ………… actualmente en la categoría ……………. con un salario al mes de …………. de $………. mensuales cumpliendo el horario de trabajo de lunes a viernes de …………… LA
2) que la firma …………….. propone al ………………. una cesión transitoria de su contrato de trabajo por el término de…………….. a favor de la firma …………………. En consecuencia y por dicho periodo, el ……………… sera dependiente de la firma ……………….. y prestara servicios en dicha empresa.
3) El ………………… se desempeñará en la firma …………………. en la categoría …………………….. con una remuneración de $ …………………………, con un horario de trabajo de ………………………………….. siendo sus tareas las siguientes: ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
4) Que la presente se rige por el art. 229 de la LCT e implica la responsabilidad solidaria de las firma ………………. y ……………. respecto de las obligaciones laborales con el empleado ………………, resultantes del contrato de trabajo. La cesión implica la conservación de la antigüedad adquirida por el trabajador en ……………….. a todos los efectos legales.
5) Que la termino del plazo de esta cesión, previsto en la cláusula 2 del presente, las partes podrán optar por realizar una nueva cesión transitoria o bien una cesión permanente del contrato de trabajo, las cuales deberán formalizarse por escrito. Caso contrario al término del plazo previsto el trabajador volverá a prestar servicios en VZ SA en las mismas condiciones en que se desempeñaba antes de la cesión.
6) El trabajador por este acto presta su conformidad a la cesión de personal transitoria de la que será objeto, conforme a las condiciones expuestas en las cláusulas precedentes.
En prueba de conformidad se firman 3 ejemplares del mismo tenor y a un solo efecto en Rosario, a los … días de ……………….. de 2020.