Convenio de Cesión Transitoria de Contrato de Trabajo

Escritos Relacionados

Entre los Sres., ……………….., empleado, titular del DNI …………………. Con domicilio en calle …………………………. Por una parte y por la otra el Sr. ………………………….. en su carácter de representante de la firma………… y …………………, convienen en celebrar la presente cesión transitoria del contrato de trabajo del SR………………. conforme a las presentes cláusulas:
1) que el ……………… se desempeña para la firma …………….. desde ………… actualmente en la categoría ……………. con un salario al mes de …………. de $………. mensuales cumpliendo el horario de trabajo de lunes a viernes de …………… LA
2) que la firma …………….. propone al ………………. una cesión transitoria de su contrato de trabajo por el término de…………….. a favor de la firma …………………. En consecuencia y por dicho periodo, el ……………… sera dependiente de la firma ……………….. y prestara servicios en dicha empresa.
3) El ………………… se desempeñará en la firma …………………. en la categoría …………………….. con una remuneración de $ …………………………, con un horario de trabajo de ………………………………….. siendo sus tareas las

Para continuar leyendo, ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no es usuario puede obtener su acceso aquí:

Consulte online y descargue a su Pc o Tablet más de 5.000 modelos de documentos actualizados.

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Incluye la nueva versión del Software para Confeción y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Accedé a los Modelos de Escritos jurídicos por un único pago de $7400 pesos finales.

*** Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario, contraseña para acceder al sistema y el Link para descargar la Guía de Modelos de Escritos Jurídicos.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su compra:

 PagoFacil y/o RapiPago

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario