Corredor inmobiliario (inmobiliaria) realiza acta de tasación extra o judicial in situ

  

Mis escritos    Ver escritos relacionados    

CORREDOR INMOBILIARIO (INMOBILIARIA) REALIZA ACTA DE TASACIÓN EXTRA O JUDICIAL «IN SITU».__ TASACIÓN. En …(lugar), a …(fecha), siendo las 00:00 horas, presentes …, … y …, en carácter de … y ante los testigos del acto: …(nombre, DNI., profesión y domicilio); …(nombre, DNI., profesión y domicilio); …(nombre, DNI., profesión y domicilio); nos constituimos en la finca ubicada en …(calle, número, piso, unidad, oficina o departamento), siendo atendidos por …(datos de identidad y domicilio) y con el objeto de proceder a la tasación de …, de acuerdo a …, con fecha …/…/.., de …, en …, entre … y …, según consta en …, lo que es debidamente conocido por las partes interesadas; dejándose constancia expresa que …, actúa en representación de …, conforme a …, de fecha …/…/.., según resulta de …, que también se conoce por los comparecientes. En este estado se procede a efectuar la tasación de la finca (propiedad inmueble), instalaciones, accesorios, muebles, útiles, objetos de bellas artes, ropaje, conforme a los datos del inventario de fecha …/…/.., cuya copia se agrega al presente y que transcripto en su parte descriptiva dice …(transcribir el segmento medular del inventario, estado, etc.; formulándose las observaciones o reparos convenientes o su conformidad con todas las atestaciones del inventario). En este estado el tasador en presencia de los testigos procede a efectuar su trabajo en el orden siguiente. A) TASACIÓN DEL INMUEBLE a) medidas de la parte propia edificada …; b) medidas de la parte propia descubierta …; c) medidas de partes comunes de uso exclusivo …; d) partes comunes correspondientes …; e) porcentual … De todo lo cual resulta una superficie propia cubierta de … m2, descubierta de … m2, de uso exclusivo de … m2 y un total general de … m2, tasable con los siguientes parámetros según valores del lugar: propia …<pesos … ($…)/dólares de los Estados Unidos de América … (EUA$…)> exclusiva …<pesos … ($…)/dólares de los Estados Unidos de América … (EUA$…)> cubierta …<pesos … ($…)/dólares de los Estados Unidos de América … (EUA$…)> descubierta …<pesos … ($…)/dólares de los Estados Unidos de América … (EUA$…)> por el porcentual general (porción común respectiva) …<pesos … ($…)/dólares de los Estados Unidos de América … (EUA$…)>: Por lo cual el precio básico sería de …<pesos … ($…)/dólares de los Estados Unidos de América … (EUA$…)> que aplicado a las superficies comprendidas: en un …% a la propia cubierta; en un …% a la propia descubierta; en un … % a la de uso común; y en un … % al porcentual del total, hace un total general para la unidad funcional de …<pesos … ($…)/dólares de los Estados Unidos de América … (EUA$…)>; teniendo en cuenta la …(existencia; inexistencia) de unidades complementarias; f) antigüedad del edificio de … años; coeficiente de depreciación del … % total relativo; g) clasificación por lujo,  

Para continuar leyendo ingrese aquí para acceder a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña.

¿Todavía no es usuario?

Planes de Acceso

HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS
15% OFF CON QR Y TRANSFERENCIA BANCARIA

Planes de Acceso Web

más información

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos de escritos y a sus actualizaciones por los meses contratados. Sin renovación automática.

Podrá descargar los modelos de escritos en PDF, HTML, TXT y DOC para editarlos libremente. También tendrá la posibilidad de imprimirlos.

Incluye la nueva versión del Software para Confección y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Acceso Web - Mensual
11900 único pago por 1 mes
✓Acceso ilimitado a todos los modelos de escritos y actualizaciones por 1 mes
✓Sin renovación automática
✓Descarga individual de documentos
✓ Modelos de escritos
* Precio mensual por usuario, sin renovación automática.
Acceso Web - Semestral
$16900 único pago por 6 meses
✓Acceso ilimitado a todos los modelos de escritos y actualizaciones por 6 meses corridos
✓Sin renovación automática
✓Descarga individual de documentos
✓ Modelos de escritos
Hasta 3 cuotas sin interés
Acceso Web - Anual
30% OFF - $18830 único pago por 12 meses
✓Acceso ilimitado a todos los modelos de escritos y actualizaciones por 12 meses corridos
✓Sin renovación automática
✓Descarga individual de documentos
✓ Modelos de escritos
Hasta 3 cuotas sin interés

Planes de Acceso PRO

más información

Acceso ilimitado a más de 1.000.000 de documentos jurídicos actualizados diariamente. Incluye Legislación, Jurisprudencia y Modelos de Escritos.

Incluye fallos de tribunales nacionales, federales, provinciales y de la CABA. Sumarios y textos completos. Legislación nacional y provincial. Acceso completo a más de 5400 modelos de escritos, oficios, contratos, demandas, contestaciones, recursos, cartas documento, notificaciones prejudiciales y judiciales.

Buscadores integrados con facilidad y simplicidad en sus búsquedas: Búsqueda simple, avanzada, por voces y por tribunal.

Acceso a todos los documentos y a sus actualizaciones según el plan contratado. Sin pagos mensuales ni renovación automática para los Planes semestral y anual.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos documentos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá toda la información jurídica actualizada que necesita diariamente para el ejercicio profesional.

Mensual
$14000 único pago por 1 mes
✓1.000.000 documentos disponibles
✓Acceso ilimitado a todos los documentos por 1 mes
✓ Legislación
✓ Jurisprudencia
✓ Modelos de escritos
* Precio mensual por usuario, sin renovación automática.
Semestral
$26900 único pago por 6 meses
✓1.000.000 documentos disponibles
✓Acceso ilimitado a todos los documentos por 6 meses
✓ Legislación
✓ Jurisprudencia
✓ Modelos de escritos
Hasta 3 cuotas sin interés
Anual
$48900 único pago por 12 meses
✓1.000.000 documentos disponibles
✓Acceso ilimitado a todos los documentos por 12 meses
✓ Legislación
✓ Jurisprudencia
✓ Modelos de escritos
Hasta 3 cuotas sin interés

*Luego de realizado el pago, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña para acceder al sistema.

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.