DEMANDA. JUICIO ORDINARIO POR USUCAPIÓN

Sr. Juez:
…, DNI …,por derecho propio, con domicilio real en… y constituyéndolo en el estudio del letrado que me patrocina, Dr. …, T» … F» … CPACF, CUIT …, IVA …, sito en …,(Zona de Notificación …,tel. …, e-mail: …) y domicilio electrónico en …, a V.S. me presento y respetuosamente digo:
l. OBJETO
Que vengo a iniciar demanda por adquisición de dominio por usucapión contra . . . y/o propietarios del inmueble ubicado en la calle ….., Ciudad …., individualizado segun datos catastrales como circunscripción .. . , sección …, manzana …, parcela …,partida inmobiliaria …,superficie … m2.
El dominio delinmueble mencionado consta en el Registro de la Propiedad Inmueble de la Capital Federal bajo el folio .. .
En mérito a la documentación que se acompaña y la prueba a producirse sobre los hechos que se expondrán, solicito se haga lugar a esta demanda ordenándose la cancelación de la inscripción citada, con

Para continuar leyendo, ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no es usuario puede obtener su acceso aquí:

Consulte online y descargue a su Pc o Tablet más de 5.000 modelos de documentos actualizados.

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Incluye la nueva versión del Software para Confeción y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Adquiera su guía de Modelos de Escritos jurídicos por un único pago de $5400 pesos finales.

*** Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario, contraseña para acceder al sistema y el Link para descargar la Guía de Modelos de Escritos Jurídicos.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su compra:

 PagoFacil y/o RapiPago

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario