Exposición Policial en Comisarías

Escritos Relacionados

EXPOSICIÓN POLICIAL N° ………..

Al Jefe

A cargo de la Comisaría de …………………….
S——————–/——————–D: ……………………………..(Nombre de Parte denunciante), D.N.I. N°………………………….., Argentino, nativo, hábil e instruido, casado en primeras nupcias con ………………………………………………, nacido el …………………………….., domiciliado en …………………………………………, Departamento de …………., Provincia de ………….., se dirige a Ud. en los siguientes términos:

Que, el suscripto es poseedor en calidad de dueño, por más de veinte años, en forma pública, pacífica, continua e ininterrumpida, respecto de un inmueble ubicado en …………………………………….., constante de una superficie de …….. Has. …..as. ……….cas.; cuyos linderos son: al Norte:……………………, al Sur:…………………., al Este: ………………………….., al Oeste: ………………………………………..; identificado en el Plano de Mensura N° ………………….., inscripto en la Dirección General de Catastro de la

Para continuar leyendo, ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no es usuario puede obtener su acceso aquí:

Consulte online y descargue a su Pc o Tablet más de 5.000 modelos de documentos actualizados.

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Incluye la nueva versión del Software para Confeción y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Accedé a los Modelos de Escritos jurídicos por un único pago de $7400 pesos finales.

*** Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario, contraseña para acceder al sistema y el Link para descargar la Guía de Modelos de Escritos Jurídicos.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su compra:

 PagoFacil y/o RapiPago

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario