Intimación de Coheredero a otro Coheredero que Ocupa un Inmueble perteneciente a la Herencia a Pagar el Proporcional del Canon Locativo

En mi carácter de universal heredero de _________[nombre del causante, es decir, la persona fallecida que era titular del inmueble]_____, carácter que es de su pleno conocimiento sin perjuicio de surgir acreditado en el expediente caratulado _________, en trámite ante el Juzgado ______, y siendo manifiesto que el inmueble sito en ___________ forma parte del acervo hereditario y que Ud. lo viene ocupando a título exclusivo, sin mi consentimiento, y negando el ejercicio de derechos del suscripto sobre el bien, le INTIMO a que:

Proceda a abonarme, en forma mensual, entre los días 1 y 10 de cada mes, la suma proporcional que me asiste sobre el valor locativo del inmueble que usufructúa privativamente, suma proporcional que estimo al día de hoy en $ ……[importe estimado que proporcionalmente correspondería, mensualmente, al heredero que intima]___. Dejo constancia que dicho importe es calculado sobre la base de que el canon locativo mensual de mercado por el inmueble asciende a $ …[importe estimado como valor locativo mensual total del inmueble]___. Asimismo, le intimo el pago en término de los tributos y servicios correspondientes al inmueble, toda vez que Ud. hace uso exclusivo del mismo, debiendo acreditar mensualmente la efectivazación de tales pagos.

A fin de dar cumplimiento a los pagos y a todos los efectos legales constituyo domicilio en ___________.

Lo anterior es bajo el apercibimiento, en caso de incumplimiento de su parte, de iniciar las acciones legales que por Derecho me corresponden, bajo su exclusiva responsabilidad y costa.

Desde ya formulo reserva por los daños y perjuicios adicionales que su conducta antijurídica me producen.

Queda Ud. debidamente notificado.