Modelo de Escrito

Tiempo estimado de lectura 2 minutos

  

Mis escritos    Ver escritos relacionados    

625. CLIENTE AL QUE DIERON«COMPROBANTE NO VÁLIDO COMO FACTURA» EXIGE RECIBO OFICIAL (remitente y domicilio;destinatario y domicilio) 1- Diríjome a ustedes comocomprador el día …/…/.., de …(descripción del artículo comprado),por $… 2- Al analizar el único comprobante de compra,sorprendido comprobé que me dieron un «ticket» con la leyenda inserta«comprobante no válido como factura». 3- Ante este insólitohecho, INTÍMOLOS a que en el plazo perentorio de … (…) meentreguen en …, el recibo oficial con las inscripciones legales quecorrespondan. 4- Caso contrario interpretaré que dolosamente mehan negado el comprobante de pago y haré las denuncias que correspondan. QUEDANFORMALMENTE NOTIFICADOS. …(lugar, fecha, nombre y apellido del remitente,tipo de documento de identidad y número, domicilio y firma)

 

Para continuar leyendo ingrese aquí para acceder a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña.

¿Todavía no es usuario?

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos. Sin pagos mensuales ni renovación automática.

Podrá descargar los modelos de escritos en PDF, HTML, TXT y DOC para editarlos libremente. También tendrá la posibilidad de imprimirlos.

Incluye la nueva versión del Software para Confección y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Acceda a los Modelos de Escritos jurídicos por un único pago de $9400 pesos finales.

*** Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario, contraseña para acceder al sistema y el Link para descargar lo Modelos de Escritos Jurídicos.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su compra:

 PagoFacil y/o RapiPago - PagoMiscuentas - LinkPagos

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica - Depósito bancario