PROMUEVEN SEPARACION PERSONAL POR PRESENTACION CONJUNTA


PROMUEVEN SEPARACION PERSONAL POR PRESENTACION CONJUNTA.

Señor Juez:

 ……………………………………………………. , por derecho propio, con domicilio real en la calle ……………………………………………. , de ……………………………… , con el patrocinio letrado del Dr. ………………………………………………………….. , constituyendo ambos domicilio legal en la calle  ………………………………… ; y  …………………………….. , por derecho propio, con domicilio real en la calle ……………………………………………….. , con el patrocinio letrado de …………………………………………………….... ,constituyendo ambos domicilio legal en la calle ……………………………………………………………………………….. , a V.S. nos presentamos respetuosamente y decimos:

 


I.- OBJETO:

Venimos a solicitar que se decrete nuestra separación personal por presentación conjunta, por las razones de hecho y de derecho que expondremos.

 


II.- HECHOS:

El día ……………………. del mes de ………………………………. del año …………………… , contrajimos matrimonio en la Ciudad de ………………………….. , según la Partida que se adjunta a la presente demanda.

Desde hace más de dos años, causas graves que hacen moralmente imposible la vida en común, nos llevaron a tomar la decisión de separarnos de hecho, decisión que mantenemos sin voluntad de unirnos.

 


III.- DERECHO:

Siendo lo expuesto conteste con lo determinado por el Art. 205 del Código Civil, solicitamos que se decrete nuestra separación personal, según lo allí legislado.

 


IV.- DESCENDENCIA:

……………………………………………………………………………………………………………………………………………

 


V.- CONVENIO:

De común acuerdo convenimos que la tenencia de …………………………………………………………………. , nuestro hijo menor de edad será detentada por su madre, con un amplio régimen de visitas a favor de su padre.


 


VI.- COMPETENCIA:

S.S. resulta competente, según lo preceptuado por el Art. 5 Inc. 8º del C.P.C.C.N. , dado que nuestro último domicilio conyugal se ubicó en la calle …………………………………………………………. .


 


VII.- SEPARACION DE BIENES:

Las partes han acordado en forma privada la atribución, distribución y adjudicación de los bienes constitutivos del patrimonio de la sociedad conyugal, quedando subordinada la correspondiente formalización, al dictado de la sentencia de separación personal, tal como queda peticionada por el presente escrito.


 


VIII.- ALIMENTOS:

De común acuerdo, y teniendo presentes las necesidades personales y familiares de los comparecientes y otras circunstancias propias de cada uno de ellos, se ha convenido que la suma en concepto de  alimentos sea de  $  …………………….


 


IX.- PRUEBA:

Ofrecemos Prueba Documental, integrada por Partida de Matrimonio ………………………………….  y Partida de Nacimiento de ……………………..


 


X.- AUTORIZACIONES:

Queda/n autorizado/s a la compulsa del expediente, a retirar Oficios y Testimonios y a realizar cualquier otro acto relacionado con la tramitación de éste expediente: …………………………………………………………………..

 


XI.- PETITORIO:

Por todo lo expuesto, de V.S. solicitamos:

– Nos tenga por presentados, por parte y con los domicilios legales constituídos.

2.- Ordene certificar por el Actuario las fotocopias que de la documentación original se acompaña, reservándose los originales en Secretaría.

3.- Se tenga/n presente/s la/s autorización/es conferidas.

– Por deducida la petición de Separación Personal en los términos y con los alcances del  del Art. 205 del Código Civil.

5.- Oportunamente se dicte sentencia declarando nuestra Separación Personal  conforme a derecho y homologando lo convenido en cuanto a tenencia y régimen de visitas.

 

Proveer de conformidad.

 

                                                                                    SERA JUSTICIA