Mis escritos Ver escritos relacionados
PROFESORADO DE IDIOMA[soshsc show="logged" role="subscriber"]
Entre el Instituto……… con domicilio en……… de la provincia de……… en adelante «la empleadora» y la señorita……… con DNI N°………, nacida el………/………./………., con domicilio en……….. En adelante «el docente», se conviene en celebrar un contrato de trabajo de Profesorado de Idioma, según las siguientes cláusulas y condiciones:
Primera: La empleadora contrata al docente para que se desempeñe como docente del idioma inglés en el Instituto de propiedad de la empleadora. El domicilio de prestación de los servicios podrá ser cambiado por la empleadora durante la vigencia del contrato sin necesidad de comunicación especial previa al docente y sin que esto implique extinción o novación del presente contrato.
Segunda: El plazo de duración de este contrato será desde el……… de……….. De ………, hasta el……… de………. de ……..
Tercera: La sola expiración del plazo estipulado en la cláusula segunda, implicará la finalización del presente contrato y de la relación laboral que es su consecuencia, sirviendo el presente de suficiente preaviso pudiendo ser prorrogado por……… veces por la empleadora hasta el día……… de………. de …….., mediante notificación fehaciente al docente con……… días de anticipación al vencimiento de este contrato.
Cuarta: Cualquiera de las partes podrá rescindir sin causa el contrato comunicando en forma fehaciente a la otra parte tal decisión con……… días de anticipación.
Quinta: Son obligaciones del docente: a) desempeñarse en la sección y/o curso y/o grado que la empleadora indique, pudiendo ser cambiado por ésta durante la vigencia del contrato, b) asistir a reuniones de plantel docente fuera[soshsc show="logged"] del horario de clases, c) asistir a actos escolares u otras actividades extraescolares que disponga la empleadora.
Sexta: La remuneración del docente se efectivizará por hora cátedra de trabajo frente al grado, según lo dispuesto por las leyes laborales vigentes.
Séptima: Las partes se sujetan a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios de…….. Para todas las cuestiones emergentes directa o indirectamente del presente contrato, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, inclusive el Federal.
Se firma el presente en…….. Ejemplares en la ciudad de………. a los………. días del mes de……… de ………
…………. ………………..
Docente Empleadora
]]> [/soshsc] Para continuar leyendo ingrese aquí para acceder a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña.
¿Todavía no es usuario?
Planes de Acceso
HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS
15% OFF CON QR Y TRANSFERENCIA BANCARIA
Planes de Acceso Web
más información
Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos de escritos y a sus actualizaciones por los meses contratados. Sin renovación automática.
Podrá descargar los modelos de escritos en PDF, HTML, TXT y DOC para editarlos libremente. También tendrá la posibilidad de imprimirlos.
Incluye la nueva versión del Software para Confección y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.
Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.
Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.
Planes de Acceso PRO
más información
Acceso ilimitado a más de 1.000.000 de documentos jurídicos actualizados diariamente. Incluye Legislación, Jurisprudencia y Modelos de Escritos.
Incluye fallos de tribunales nacionales, federales, provinciales y de la CABA. Sumarios y textos completos. Legislación nacional y provincial. Acceso completo a más de 5400 modelos de escritos, oficios, contratos, demandas, contestaciones, recursos, cartas documento, notificaciones prejudiciales y judiciales.
Buscadores integrados con facilidad y simplicidad en sus búsquedas: Búsqueda simple, avanzada, por voces y por tribunal.
Acceso a todos los documentos y a sus actualizaciones según el plan contratado. Sin pagos mensuales ni renovación automática para los Planes semestral y anual.
Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos documentos que se cargan diariamente en el sitio web.
Tendrá toda la información jurídica actualizada que necesita diariamente para el ejercicio profesional.
*Luego de realizado el pago, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña para acceder al sistema.
Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.
