Parte actora, contesta los agravios expresados por la demandada, sin fundamentos fácticos y/o jurídicos, a su criterio. Tasa de interés aplicable a la sentencia

Escritos Relacionados

CONTESTA AGRAVIOS

Excma. Cámara:

. . ., Tº . ., Fº . ., CUIT . . .Iva inscripto, domicilio electrónico . . . . . . . ., en mi carácter de Letrado Apoderado de la parte actora, con domicilio legal constituido en la calle . . . . (zona de notificación . . ) en los autos caratulados: «. . . . . C/ . . . . . . S/ DAÑOS Y PERJUICIOS CON LESIONES», (Expte. Nº . . .), a V.S. digo:

Que oportunamente en tiempo y forma vengo a contestar los agravios expresados por la contraria, en mérito a las consideraciones de hecho y de derecho que seguidamente paso a exponer:

Notamos V.E. que los agravios vertidos por las citadas en garantía poseen un factor común y primordíal: El disconformismo con la sentencia de autos, y la mutua imputación de responsabilidades del evento que se ventila.

Por otro lado, también se encuentran disconformes con los informes periciales efectuados en autos; apoyándose en la impugnación realizada a dichos dictámenes.

Entendemos, de conformidad con doctrina y jurisprudencia dominante, que si bien las conclusiones periciales fueron cuestionadas por la contraria, la

Para continuar leyendo, ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no es usuario puede obtener su acceso aquí:

Consulte online y descargue a su Pc o Tablet más de 5.000 modelos de documentos actualizados.

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Incluye la nueva versión del Software para Confeción y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Accedé a los Modelos de Escritos jurídicos por un único pago de $7400 pesos finales.

*** Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario, contraseña para acceder al sistema y el Link para descargar la Guía de Modelos de Escritos Jurídicos.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su compra:

 PagoFacil y/o RapiPago

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario