Renuncia a Curatela Definitiva

Escritos Relacionados

SE PRESENTA PARTE – PRESENTA RENUNCIA – SOLICITA

Sr. Juez:

………………………..Nombre completo de la parte actora, D.N.I…….., C.U.I.L…….., número de celular: …………, E-mail: no posee, con domicilio real en ………….., del departamento de……………, Provincia de …………., por derecho propio y con el patrocinio letrado de la Dra. …………., abogada, T°… F°…., Colegio………..monotributista, E-mail: …..@………, teléfono celular: ……….., constituyendo domicilio legal en ………., en los autos caratulados «………………… S/ RESTRICCIÓN DE LA CAPACIDAD» EXPTE. N°……….., a V.Sa. me presento y respetuosamente digo:

1.- OBJETO:
por este acto vengo a presentar formal renuncia a la Curatela definitiva de mi hermano …….., D.N.I. N° ………., clase ………., domiciliado en …………., en el cual fui nombrado oportunamente por Resolución judicial N°………. con fecha …………, con efecto a partir de la fecha de su aceptación por V.S., a quien también solicito que fije audiencia con mis demás hermanos para buscar otro curador que esté en mejores condiciones para desarrollar dicho cargo a favor de mi hermano, ello por las razones de hecho y derecho que paso a exponer:

2.- HECHOS:
Que si bien mi renuncia se fundamenta en motivos de carácter estrictamente personal, lo cierto es que el día ………………, comparecí ante la Comisaría de Distrito ………….., a realizar la exposición policial N° ………, en la cual expuse: «que junto a mi hermana ……….. y ………………, me voy a hacer cargo de mi hermano …………..,,, como también quiero que me ayuden para su respectivo cuidado…», luego el día ……………., comparecí conjuntamente con mis hermanas mensionadas anteriormente ante la Defensoría de

Para continuar leyendo, ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no es usuario puede obtener su acceso aquí:

Consulte online y descargue a su Pc o Tablet más de 5.000 modelos de documentos actualizados.

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Incluye la nueva versión del Software para Confeción y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Accedé a los Modelos de Escritos jurídicos por un único pago de $7400 pesos finales.

*** Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario, contraseña para acceder al sistema y el Link para descargar la Guía de Modelos de Escritos Jurídicos.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su compra:

 PagoFacil y/o RapiPago

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario