Mis escritos Ver escritos relacionados
CODEUDOR OPONE EXTINCIÓN UNIVERSAL DE SU DEUDA SOLIDARIA, ANTE TRANSACCIÓN DEL ACREEDOR CON OTRO (ART. 835 CCYC).__ …(destinatario, domicilio, remitente y domicilio) INTIMO REDIMIRME CO-OBLIGACIÓN POR VUESTRO PERDÓN A OTRO CODEUDOR SOLIDARIO. Como codeudor solidario vuestro, junto al Sr. …, por la obligación … y ante su acto de …(remisión de la deuda de codeudor …; renuncia al crédito contra …; transacción con …), en fecha …/…/.., notifícole que también he quedado liberado «de pleno derecho», pues me alcanzan los términos del art. 835 del Código Civil y Comercial, que impone: «Modos extintivos. Con sujeción a disposiciones especiales, los modos extintivos inciden, según el caso, sobre la obligación, o sobre la cuota de algún deudor solidario, conforme a las siguientes reglas: …; b) la obligación también se extingue en el todo si el acreedor renuncia a su crédito a favor de uno de los deudores solidarios, o si se produce novación, dación en pago o compensación entre el acreedor y uno de los deudores solidarios; … d) la transacción hecha con uno de los codeudores solidarios, aprovecha a los otros, pero no puede serles opuesta.», en consecuencia INTÍMOLO a levantarme las medidas precautorias …, en el plazo perentorio de … (…) días, bajo apercibimiento de incoar acciones judiciales por daños y perjuicios. QUEDA/N FORMALMENTE NOTIFICADO/S. …(lugar, fecha, remitente, firma, aclaración y DNI.) <<<NOTA: En este supuesto el acreedor habría trabado medidas cautelares, tales como embargos, inhibiciones, por ello incluimos la exigencia de un inmediato levantamiento, con la advertencia de reclamar indemnizaciones.>>>
Para continuar leyendo ingrese aquí para acceder a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña.¿Todavía no es usuario?
Planes de Acceso
HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS
15% OFF CON QR Y TRANSFERENCIA BANCARIA
Planes de Acceso Web
más información
Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos de escritos y a sus actualizaciones por los meses contratados. Sin renovación automática.
Podrá descargar los modelos de escritos en PDF, HTML, TXT y DOC para editarlos libremente. También tendrá la posibilidad de imprimirlos.
Incluye la nueva versión del Software para Confección y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.
Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.
Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.
Planes de Acceso PRO
más información
Acceso ilimitado a más de 1.000.000 de documentos jurídicos actualizados diariamente. Incluye Legislación, Jurisprudencia y Modelos de Escritos.
Incluye fallos de tribunales nacionales, federales, provinciales y de la CABA. Sumarios y textos completos. Legislación nacional y provincial. Acceso completo a más de 5400 modelos de escritos, oficios, contratos, demandas, contestaciones, recursos, cartas documento, notificaciones prejudiciales y judiciales.
Buscadores integrados con facilidad y simplicidad en sus búsquedas: Búsqueda simple, avanzada, por voces y por tribunal.
Acceso a todos los documentos y a sus actualizaciones según el plan contratado. Sin pagos mensuales ni renovación automática para los Planes semestral y anual.
Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos documentos que se cargan diariamente en el sitio web.
Tendrá toda la información jurídica actualizada que necesita diariamente para el ejercicio profesional.
*Luego de realizado el pago, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña para acceder al sistema.
Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.
