DIVORCIO. PROMUEVE BENEFICIO DE LITIGAR SIN GASTOS

Escritos Relacionados

Señor Juez:
……, por su propio derecho, argentina, DNI ……, domiciliada realmente en…, piso ……, Departamento …, provincia de ……… , con el patrocinio jurídico del Doctor…, Tomo…, Folio…, Colegio………, constituyendo domicilio procesal en la calle……Ciudad de ………., con domicilio electrónico…, a V.S. me presento y como mejor proceda en derecho respetuosamente expongo:
I. Objeto
Que, careciendo de los recursos necesarios para afrontar juicio de conocimiento ordinario y/o sumario y/o incidente contra mi cónyuge ……, con domicilio en.., vengo a promover incidente de beneficio de litigar sin gastos, en los términos de los artículos 79 a 86 del CPCCN.
II. Competencia
Conforme lo establece el artículo 5, inciso 8 será competente, en las acciones de separación personal, divorcio vincular y nulidad de matrimonio, así como las que versaren sobre los efectos del matrimonio, el del último domicilio conyugal

Para continuar leyendo, ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no es usuario puede obtener su acceso aquí:

Consulte online y descargue a su Pc o Tablet más de 5.000 modelos de documentos actualizados.

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Incluye la nueva versión del Software para Confeción y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Adquiera su guía de Modelos de Escritos jurídicos por un único pago de $5400 pesos finales.

*** Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario, contraseña para acceder al sistema y el Link para descargar la Guía de Modelos de Escritos Jurídicos.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su compra:

 PagoFacil y/o RapiPago

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario