Abogado Apela Denegatoria de Medida Cautelar para Resguardo de Honorarios. Obligado con Beneficio de Litigar sin Gastos

Escritos Relacionados

INTERPONE RECURSO POR DENEGATORIA DE MEDIDA CAUTELAR

Señor Juez

_________, abogado, T° __ Fº __, por mi derecho constituyendo domicilio electrónico ____en autos caratulados: “____ c/ _____ s/  __________.”, a V.S. respetuosamente me presento y digo:

Que vengo a plantear revocatoria del auto de fecha ___ corriente en tanto y en cuanto ha denegado la medida cautelar pedida.
La denegación que pongo en crisis permite al deudor despojarse de su patrimonio, esto es cerrar las cuentas que posea e inclusive cambiar su situación de empleado a monotributista locador de servicios, como esta en boga en estos tiempos.
He demostrado que el actor no es un indigente ni mucho menos.

Como sabemos, en nuestro país el servicio de justicia, si bien es prestado por el Estado, no es gratuito sino que se encuentra arancelado, debiéndose abonar la denominada “tasa de justicia”, y tiene además diversos costos que deben ser afrontados por quienes pretenden litigar judicialmente, especialmente los honorarios de abogados y peritos.
Nuestro sistema estatuye, que los costos de un juicio deben ser afrontados por quien resulta derrotado en el mismo.
Ello sin embargo no es exacto en su totalidad, ya que el arancel o tasa de justicia que cobra el Estado para prestar el servicio, debe ser abonado, en principio, en forma adelantada por quien pretende promover una acción judicial, mas allá de que le asista o no razón en su demanda, siéndole reintegrado recién cuando quede firme la sentencia que hace lugar a su reclamo.
Eso nos pone frente a una situación donde pareciera que sólo quienes cuentan con fondos suficientes, son los que tendrán libre acceso a la Justicia, en tanto quienes se

Para continuar leyendo, ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no es usuario puede obtener su acceso aquí:

Consulte online y descargue a su Pc o Tablet más de 5.000 modelos de documentos actualizados.

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Incluye la nueva versión del Software para Confeción y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Accedé a los Modelos de Escritos jurídicos por un único pago de $7400 pesos finales.

*** Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario, contraseña para acceder al sistema y el Link para descargar la Guía de Modelos de Escritos Jurídicos.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su compra:

 PagoFacil y/o RapiPago

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario