Modelo de escrito

  

Mis escritos    Ver escritos relacionados    

CONTRATO DE APARCERIA[soshsc show="logged" role="subscriber"]

 

Entre … Completar …. , con Documento … Completar …. y domicilio en … Completar …., denominado en adelante «El Aparcero Dador», y … Completar …. , con Documento … Completar …. y domicilio en … Completar …. , denominado en adelante «El Aparcero»; se celebra el presente Contrato, el cual se regirá por las siguientes cláusulas, y en general por las normas legales vigentes :

PRIMERA: El Aparcero dador cede una fracción de campo de su propiedad, al Aparcero en aparcería, situada en … Completar … , con una superficie estimativa de … Completar … hectáreas , lindante con … Completar …

 

SEGUNDA: El Aparcero dador aporta lo siguiente: … Completar …

 

TERCERA: Se señala expresamente en el presente que el Aparcero detenta la tenencia del fundo desde el … Completar … de … Completar … de … Completar …

 

CUARTA: Del total de frutos que el Aparcero obtenga con la explotación del precio dado en Aparcería, entregará al Aparcero dador el … Completar … % de lo producido.

 

QUINTA: De conformidad con lo establecido por el artículo 18[soshsc show="logged"] incs. b) y c), de la Ley 246, modif. Ley 22.298, se señala que el citado predio se encuentra afectado por las malezas (y/o plagas) que a continuación se detallan: … Completar …

SEXTA: Convienen las partes que el Aparcero destinará el predio a la explotación de … Completar … , con carácter de exclusividad.

SEPTIMA: Se establece que el plazo del presente Contrato es de … Completar … años de duración, con opción de prórroga en favor del Aparcero por … Completar … años más, a partir del … Completar …

 

OCTAVA: El domicilio real del Aparcero dador es … Completar … y el del Aparcero es … Completar …

NOVENA: Podrá destinar el Aparcero sin cargo, para vivienda, pastoreo y huerta, una superficie de hasta … Completar … hectáreas.

 

DECIMA: En caso de hacer uso el Aparcero de la facultad que le otorga el artículo 9º de la Ley 246, deberá comunicar fehacientemente al Aparcero dador su decisión, en forma fehaciente y con una antelación de … Completar … ,debiendo abonar ante dicha situación la suma de $ … Completar … (Son … Completar …)

 

UNDECIMA: Las partes constituyen domicilio legal a efectos del presente en sus respectivos domicilios reales, donde se considerarán válidas todas las Notificaciónes, citaciones, intimaciones y emplazamientos que se realicen en los mismos.

 

DUODECIMA: Acuerdan las partes someterse en caso de litigio a los Tribunales … Completar … , renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción

 

DECIMATERCERA: Se firman … Completar … ejemplares iguales, recibiendo cada parte el suyo en el presente acto.

 

DECIMACUARTA: Dado en … Completar …, el … Completar … de … Completar … de … Completar …

 

 

 

 

 

 

NOTA: lo escrito en letra cursiva deberá ser reemplazado por los datos que correspondan.

 

 

]]>

[/soshsc]  

Para continuar leyendo ingrese aquí para acceder a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña.

¿Todavía no es usuario?

Planes de Acceso

HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS
15% OFF CON QR Y TRANSFERENCIA BANCARIA

Acceso Web
25% OFF - $17175 único pago por 12 meses
✓Acceso ilimitado a todos los modelos y actualizaciones por 12 meses corridos
✓Sin renovación automática
✓Descarga individual de documentos
✓ Modelos de escritos
 
 
Acceso Web+Descarga
$32900 único pago por 12 meses
✓Acceso ilimitado a todos los modelos y actualizaciones por 12 meses corridos
✓Sin renovación automática
✓Descarga individual de documentos
✓ Modelos de escritos
✓Descarga completa de todos los modelos
✓Software de Redacción de Telegramas y Cartas Documento
Acceso PRO
$48900 único pago por 12 meses
✓Acceso ilimitado a más de 1.000.000 documentos y actualizaciones por 12 meses corridos
✓Sin renovación automática
✓Descarga individual de documentos
✓ Modelos de escritos
✓ Legislación
✓ Jurisprudencia

*Luego de realizado el pago, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña para acceder al sistema.

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.