Rechaza Sustitución de Embargo por Seguro de Caución

Escritos Relacionados

SE OPONE A SUSTITUCION DE EMBARGO POR SEGURO DE CAUCION.

Señor Juez:

_____, por derecho propio, con el patrocinio letrado del Dr. _____ (T°__ F°__), ratificando el domicilio electrónico en ______, en autos “________ c/ _____ s/ JUICIO EJECUTIVO” (Expte. N° ____), a V.S. digo:

I.- OBJETO
Que vengo en tiempo y forma a contestar el traslado ordenado con fecha __/__/____ y notificado a esta parte el día __/__/_____, solicitando desde ahora que, en mérito a las consideraciones de hecho y de derecho que seguidamente se exponen, se rechace la pretensión de la ejecutada en todas sus partes, Con costas.

II.- CONTESTA TRASLADO
La medida cautelar de embargo que afecte e inmovilice la suma de dinero adeudada, evitando a la vez que se tornen ilusorios los derechos del ejecutante, en modo alguno puede subordinarse a una solamente alegada y no acreditada afectación de la actividad comercial de quien es deudor y responsable absoluto del inicio de éstas actuaciones a raíz de su incumplimiento.
Omite en sus consideraciones mensurar el daño ocasionado a éste ejecutante que no sólo se ha visto privado de su propiedad sino que con un considerable esfuerzo

Para continuar leyendo, ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no es usuario puede obtener su acceso aquí:

Consulte online y descargue a su Pc o Tablet más de 5.000 modelos de documentos actualizados.

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Incluye la nueva versión del Software para Confeción y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Accedé a los Modelos de Escritos jurídicos por un único pago de $7400 pesos finales.

*** Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario, contraseña para acceder al sistema y el Link para descargar la Guía de Modelos de Escritos Jurídicos.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su compra:

 PagoFacil y/o RapiPago

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario