Solicita Sustitución de Embargo por Póliza de Caución

Escritos Relacionados

PRESENTA GARANTÍA EN SUSTITUCIÓN DE PEDIDO DE MEDIDA CAUTELAR. SE CORRA TRASLADO EN FORMA URGENTE A LA CONTRARIA. SE REDUZCA PLAZO LEGAL

Señor Juez:
____, abogado, Tº __ Fº __, Colegio ____en mi carácter de letrado apoderado de ___ con domicilio electrónico en ___ en los autos caratulados
“____ S/ ________” (Expte. ____), a V.S. digo:

I. ANTECEDENTES
Que en estas actuaciones con fecha __/__/____ S.S. dispuso trabar una medida de embargo preventivo sobre mi mandante respecto de __ cuentas de su titularidad.
En el actual contexto económico y social nacional, V.S. no puede desconocer que la efectivización de una medida meramente precautoria, por los importes que en autos se reclaman, en momentos en que existen razones de público conocimiento y una grave crisis económica, social y financiera que azota a nuestro país juntamente con la pandemia, irroga por sí sola un grave perjuicio.
Destaco en este sentido que estamos frente a una medida que únicamente tiene por finalidad garantizar a la contraria el eventual cumplimiento de una hipotética y a la fecha inexistente sentencia que pudiera ser favorable a sus pretensiones.
Por contrapartida, el daño que genera al giro comercial la traba de esta medida es actualmente mucho mayor, no sólo por el hecho de que la medida se ha multiplicado

Para continuar leyendo, ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no es usuario puede obtener su acceso aquí:

Consulte online y descargue a su Pc o Tablet más de 5.000 modelos de documentos actualizados.

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Incluye la nueva versión del Software para Confeción y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Accedé a los Modelos de Escritos jurídicos por un único pago de $7400 pesos finales.

*** Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario, contraseña para acceder al sistema y el Link para descargar la Guía de Modelos de Escritos Jurídicos.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su compra:

 PagoFacil y/o RapiPago

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario