Solicita No Aplicación del Requisito del 66% de Incapacidad para Conceder Jubilación por Invalidez

Escritos Relacionados

CONTESTA TRASLADO

Excma. Cámara Federal de la Seguridad Social:

____, por la participación acordada en estos autos caratulados: “____ C/ ANSES S/ RETIRO POR INVALIDEZ (ART. 49 P.4 LEY 24.241)” Expte N° ____, ante V.E. respetuosamente dice:

I.- Que viene por el presente, en tiempo y forma, a contestar el traslado del informe pericial médico efectuado en autos.
Del informe se desprende que el Cuerpo Médico Forense, aplicando el criterio de la sumatoria de la capacidad restante y sobre la base de porcentuales parciales, ha fijado la incapacidad del actor en un ____%, como consecuencia de las siguientes patologías: _____.
Ahora bien, es cierto que el porcentaje de invalidez del Sr. ____ determinado por los facultativos del Cuerpo Médico Forense referenciado no alcanza para llegar al 66% de la prestación reclamada; no obstante ello, se entiende, como lo ha sostenido la Cámara Federal de la Seguridad Social – Sala 3 con fecha 25.04.2019 en los autos

Para continuar leyendo, ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no es usuario puede obtener su acceso aquí:

Consulte online y descargue a su Pc o Tablet más de 5.000 modelos de documentos actualizados.

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Incluye la nueva versión del Software para Confeción y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Accedé a los Modelos de Escritos jurídicos por un único pago de $7400 pesos finales.

*** Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario, contraseña para acceder al sistema y el Link para descargar la Guía de Modelos de Escritos Jurídicos.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su compra:

 PagoFacil y/o RapiPago

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario