Solicita Nulidad del Informe Pericial. Se Realice Nueva Pericia con Intervención del Cuerpo Médico Forense

Escritos Relacionados

Señor Juez:

. . ., por mi propio derecho, con domicilio en la calle . . .; con el patrocinio letrado de la Dra. . . . Abogada, Tº . . Fº . . . (Colegio………); CUIT . . . . Monotributista, con domicilio legal constituído en la calle . . ., domicilio electrónico . . ., teléfono . . . mail . . . . en los autos caratulados: «. . . c/ . . . s/ DAÑOS Y PERJUICIOS» (Expte. Nº . . . ),a V.S. respetuosamente digo:

I.-

Que frente a la grave situación presentada en el expediente, corresponde manifestar:

Al iniciar la demanda, la parte . . . designó como consultor técnico (perito médico de parte) a . . .. Solicitando, al momento de ofrecer su prueba pericial médica (conf. cápiltulo . . «PRUEBA», punto . . «MEDICO») «… se designe perito médico en la especialidad de . . .».

II.-

Con posterioridad (ver fs. . . .) la parte . . . cambió de consultor técnico, designando como perito . . . de parte a . . ., omitíéndose en todo momento informar que dicho profesional resulta el Presidente de la Asociación . . .

La causa de dicha intencionada omisión posee su explicación en la propia conducta de la parte actora, la cual, después de la apertura a prueba dispuesta en el expediente, cambió su ofrecimiento pasando a insistir en la designación de un especialista en . . . con intervención de la Asociación . . ., de la cual su perito de parte es Presidente.

En su consecuencia, como directa consecuencia de la delibera da omisión de informar que su perito de parte es presidente de la mencionada asociación, a espaldas de las demás partes intervinientes y de V.S. la parte . . . consiguió la designación de un perito médico Vocal . . de la asociación) que integra la misma Comisión Directiva que su perito de parte preside.

III.-

La existencia de la maniobra que aquí se denuncia resulta palmaria si caemos en la cuenta que tanto la parte . . ., cuanto el propio perito de parte y, también, el perito designado con intervención de la asociación, directamente omitieron informar al Juzgador y las demás partes la condición de Presidente de la Asociación . .

Para continuar leyendo, ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no es usuario puede obtener su acceso aquí:

Consulte online y descargue a su Pc o Tablet más de 5.000 modelos de documentos actualizados.

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Incluye la nueva versión del Software para Confeción y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Accedé a los Modelos de Escritos jurídicos por un único pago de $7400 pesos finales.

*** Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario, contraseña para acceder al sistema y el Link para descargar la Guía de Modelos de Escritos Jurídicos.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su compra:

 PagoFacil y/o RapiPago

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario