Telegrama Laboral. Denuncia Fraude Laboral. Médico Intima Registración a Institución Médica. Denuncia Fecha de Ingreso, Remuneración, Tareas y salarios Adeudados, Bajo Apercibimiento de Considerarse Despedido

Escritos Relacionados

Ciudad de ________, __ de _______ de ____.

Que como es de su conocimiento he sido obligado a inscribirme maliciosamente y en fraude a la LCT como monotributista pese a que nos une una relación laboral desde que inicié la residencia en vuestro establecimiento, y pese a mis reiterados reclamos verbales y reuniones con autoridades, en los que se me prometía proceder a registrar la relación conforme lo establecido en la LCT, lo que no ha sucedido hasta el día de la fecha, siendo además notificado con fecha __/__/____ que se me daba de baja de mi cargo de _____, lo cual no solo repercute económicamente en mi situación laboral sino también en las actividades que desarrollo; intimo a Ud. para que en el plazo de 10 días proceda a

Para continuar leyendo, ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no es usuario puede obtener su acceso aquí:

Consulte online y descargue a su Pc o Tablet más de 5.000 modelos de documentos actualizados.

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Incluye la nueva versión del Software para Confeción y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Accedé a los Modelos de Escritos jurídicos por un único pago de $7400 pesos finales.

*** Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario, contraseña para acceder al sistema y el Link para descargar la Guía de Modelos de Escritos Jurídicos.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su compra:

 PagoFacil y/o RapiPago

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario