Mis escritos Ver escritos relacionados
CARGADOR RECHAZA LA «CAUSA AJENA» ESGRIMIDA POR TRANSPORTISTA PARA EXIMIRSE ANTE SUPUESTO HURTO DE LA MERCADERÍA 1- Por la presente carta documento RECHAZAMOS que puedan liberarse de responsabilidad argumentando «causa ajena», pues para excepcionarse por ella se requiere que la situación no pueda serles imputable a ni siquiera título de culpa. 2- No pueden liberarse de responsabilidad por mis mercaderías, con la excusa liberatoria fundada en un pretendido hurto que sufrieron. 3- Si ustedes como porteadores o transportistas no adoptaron las precauciones que exigían las circunstancias de personas, tiempo y lugar con relación a la valiosa mercadería que les habíamos confiado. 4- Les concedemos un término perentorio de … (…) para indemnizarnos en el monto total de pesos … ($…), correspondientes pesos … ($…), al valor de las mercadería, mas pesos … ($…), por gastos de flete y pesos … ($…), por intereses desde el …/…/.. 5- Fenecido el término concedido incoaremos litigio por incumplimiento del contrato de transporte más daños y perjuicios. Salúdolo/s/amos atentamente. 6- Lugar de pago: en el domicilio …, durante el horario de 00:00 a 00:00, de lunes a viernes, en días hábiles. QUEDA/N FORMALMENTE NOTIFICADO/S. …(lugar), … de … de .. …(nombre y apellido del remitente, DNI. y firma)
Para continuar leyendo ingrese aquí para acceder a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña.¿Todavía no es usuario?
Planes de Acceso
HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS
15% OFF CON QR Y TRANSFERENCIA BANCARIA
Planes de Acceso Web
más información
Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos de escritos y a sus actualizaciones por los meses contratados. Sin renovación automática.
Podrá descargar los modelos de escritos en PDF, HTML, TXT y DOC para editarlos libremente. También tendrá la posibilidad de imprimirlos.
Incluye la nueva versión del Software para Confección y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.
Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.
Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.
Planes de Acceso PRO
más información
Acceso ilimitado a más de 1.000.000 de documentos jurídicos actualizados diariamente. Incluye Legislación, Jurisprudencia y Modelos de Escritos.
Incluye fallos de tribunales nacionales, federales, provinciales y de la CABA. Sumarios y textos completos. Legislación nacional y provincial. Acceso completo a más de 5400 modelos de escritos, oficios, contratos, demandas, contestaciones, recursos, cartas documento, notificaciones prejudiciales y judiciales.
Buscadores integrados con facilidad y simplicidad en sus búsquedas: Búsqueda simple, avanzada, por voces y por tribunal.
Acceso a todos los documentos y a sus actualizaciones según el plan contratado. Sin pagos mensuales ni renovación automática para los Planes semestral y anual.
Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos documentos que se cargan diariamente en el sitio web.
Tendrá toda la información jurídica actualizada que necesita diariamente para el ejercicio profesional.
*Luego de realizado el pago, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña para acceder al sistema.
Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.
