Mis escritos Ver escritos relacionados
13 CORREDOR INMOBILIARIO (INMOBILIARIA) INTIMA LE PAGUEN COMISIÓN POR VENTA EN SU LAPSO CONVENCIONAL PROTECTOR.__ …(destinatario, domicilio, remitente y domicilio) INTIMACIÓN DE PAGO. Como Corredor Inmobiliario, ex mandatario suyo y titular aún del derecho a percibir comisión por la venta de su finca (propiedad inmueble) ubicada en …, INTÍMOLO A PAGARME la suma de …<pesos … ($…)/dólares de los Estados Unidos de América … (EUA$…)>, correspondiente al … (…) por ciento del precio de venta de la finca …, en las próximas … (…) horas, caso contrario accionaré judicialmente y pediré también las penalidades contractuales que correspondan. Fundo mi derecho en el hecho que ha firmado usted. Boleto de Compraventa en fecha …/…/.., en el plazo de vigencia del «lapso de protección», previsto en la autorización oportunamente firmada por vosotros, según pruebas en mi poder y que pongo a vuestra disposición. A todos los efectos le transcribo la parte pertinente de la autorización por usted firmada, que reconoce mi derecho «… fenecido el plazo de esta autorización y durante un lapso posterior de … (…) días, cuando la finca (propiedad inmueble) fuere vendida a algún interesado presentado por el …, serán obligaciones del autorizante y el comprador, pagar la comisión estipulada, debiendo el primero notificar al adquirente …» Asimismo lo responsabilizo ante la posible falta de notificación a vuestro comprador, de mi derecho a percibir comisión también de su parte. QUEDA/N FORMALMENTE NOTIFICADO/S. …(lugar, fecha, remitente, firma, aclaración y DNI.)
Para continuar leyendo ingrese aquí para acceder a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña.¿Todavía no es usuario?
Planes de Acceso
HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS
15% OFF CON QR Y TRANSFERENCIA BANCARIA
Planes de Acceso Web
más información
Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos de escritos y a sus actualizaciones por los meses contratados. Sin renovación automática.
Podrá descargar los modelos de escritos en PDF, HTML, TXT y DOC para editarlos libremente. También tendrá la posibilidad de imprimirlos.
Incluye la nueva versión del Software para Confección y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.
Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.
Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.
Planes de Acceso PRO
más información
Acceso ilimitado a más de 1.000.000 de documentos jurídicos actualizados diariamente. Incluye Legislación, Jurisprudencia y Modelos de Escritos.
Incluye fallos de tribunales nacionales, federales, provinciales y de la CABA. Sumarios y textos completos. Legislación nacional y provincial. Acceso completo a más de 5400 modelos de escritos, oficios, contratos, demandas, contestaciones, recursos, cartas documento, notificaciones prejudiciales y judiciales.
Buscadores integrados con facilidad y simplicidad en sus búsquedas: Búsqueda simple, avanzada, por voces y por tribunal.
Acceso a todos los documentos y a sus actualizaciones según el plan contratado. Sin pagos mensuales ni renovación automática para los Planes semestral y anual.
Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos documentos que se cargan diariamente en el sitio web.
Tendrá toda la información jurídica actualizada que necesita diariamente para el ejercicio profesional.
*Luego de realizado el pago, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña para acceder al sistema.
Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.
