Acuerdo de Partición entre Hijos y Cónyuge Supérstite

FORMULAN ACUERDO DE PARTICION

Señor Juez:

___, ___, y _____ todos por derecho propio, con el patrocinio letrado de la Dra. _____ T° __ F° __, con domicilio electrónico en ____, en autos caratulados “_____ s/ Sucesión Ab Intestato” Expte N° __ a V.S. digo:

I.-

Que de conformidad con lo dispuesto por los arts. 2369 y conc del Código Civil y Comercial, venimos a presentar el siguiente acuerdo de partición.

II.-

Respecto del único bien integrante del acervo, el inmueble ubicado en el partido de _____, Nomenclatura Catastral: Circunscripción __, Sección __, Manzana __, Parcela __, Partida __ , inscripto en el Registro de la Propiedad Inmueble, Matrícula ____, se adjudica a _____ el __% y a ____, el __% o sea mitad a cada uno de ellos del 50% indiviso que le corresponde a la Sra ___- , y se adjudica a ésta última el derecho de usufructo sobre dicho bien.

III.-

Dejamos constancia que arribamos al presente convenio de partición de total y común acuerdo entre los suscriptos, siendo el presente fiel expresión de nuestra voluntad.

IV.-

Acompañamos certificados de inhibiciones de los 3 herederos y el de dominio del inmueble obrante en autos se encuentra aún vigente.

V.-

Por lo expuesto, solicitamos se homologue el presente acuerdo y se ordene su inscripción conjuntamente con la declaratoria de herederos dictada en autos.

 

Proveer de conformidad

SERA JUSTICIA