Carta Documento Enviada por Prepaga Dando de Baja Contrato de Salud

Escritos Relacionados

Ciudad de ______, __ de ______ de 20__

Me dirijo a Ud. en mi carácter de letrada apoderada de _____, conforme escritura pública N°__ labrada por el Esc. ____ en fecha __/__/____, que en copia se pone a disposición en la calle _____.

Le notificamos que ____ ha constatado que Ud. omitió consignar en la “Declaracion Jurada de Enfermedades, Internaciones Operaciones y Accidentes anteriores a la asociacion” suscripta en fecha __/__/____ con motivo de su ingreso, que Ud. presentaba antecedentes médicos previos a dicha data, entre otros _____ conforme surge del Resumen de Historia Clínica de fecha __/__/____ suscripta por el Dr. ___ MN ___.

En consecuencia, le notificamos, la existencia de un vicio de voluntad que nulifica el contrato por Ud. suscripto. Con independencia de lo expuesto, y en el supuesto de

Para continuar leyendo, ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no es usuario puede obtener su acceso aquí:

Consulte online y descargue a su Pc o Tablet más de 5.000 modelos de documentos actualizados.

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Incluye la nueva versión del Software para Confeción y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Accedé a los Modelos de Escritos jurídicos por un único pago de $7400 pesos finales.

*** Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario, contraseña para acceder al sistema y el Link para descargar la Guía de Modelos de Escritos Jurídicos.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su compra:

 PagoFacil y/o RapiPago

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario