Certificado de Actuación Remota

Escritos Relacionados

CERTIFICADO DE ACTUACIÓN REMOTA.- En mi carácter de escribano titular del registro __ de la Ciudad de Buenos Aires, CERTIFICO que en el dia de la fecha a las ___hs, he mantenido una videoconferencia mediante la aplicación Zoom ID _____, contraseña ____, desde mi notebook personal, con el señor _________, titular del DNI _________, con domicilio en _______________, de esta ciudad, a quien he identificado en los términos del art. 306 inc. a) del C.C. y C. N. con el DNI que en dicho acto me ha exhibido. Durante la videoconferencia el requirente me ha presentado un formulario de AFIP _______ procediendo a firmar el mismo de manera ológrafa. A continuación me envió digitalmente copia del documento por él suscripto junto con la copia de su DNI incorporándose el primero a la presente certificación. Dejo constancia: a) que el señor __________ me ha enviado digitalmente su geolocalización de la que surge que se encuentra en esta ciudad; b) que advierto al requirente de la obligación de adjuntar el documento original

Para continuar leyendo, ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no es usuario puede obtener su acceso aquí:

Consulte online y descargue a su Pc o Tablet más de 5.000 modelos de documentos actualizados.

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Incluye la nueva versión del Software para Confeción y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Accedé a los Modelos de Escritos jurídicos por un único pago de $7400 pesos finales.

*** Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario, contraseña para acceder al sistema y el Link para descargar la Guía de Modelos de Escritos Jurídicos.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su compra:

 PagoFacil y/o RapiPago

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario