Derechos del Consumidor. Intimación por Incumplimiento de Garantía Extendida

Escritos Relacionados

Intimo plazo 48 horas de cumplimiento a lo oportunamente pactado mediante Contrato de Seguro de Garantía Extendida y consecuentemente, proceda al reembolso del valor a nuevo en plaza de la Unidad (MARCA Y MODELO) con más las sumas abonadas por mí en concepto de seguro de extensión de garantía y las resultantes de los daños y perjuicios por usted ocasionados.

Mediante el Artículo 2º del referido plexo contractual suscripto el día … de …… de ……., usted se comprometió a reparar …»los daños que afectan al aparato o equipo siempre que el mismo se encuentre comprendido dentro de la garantía otorgada por el fabricante del aparato y/o equipo y que el mismo ocurra dentro del período que comienza al día siguiente dell vencimiento de la garantía de fábrica y termina en la fecha indicada en el certificado de incorporación individual»:..

Le recuerdo que el día …de ………..de ………, se apersonó en mi domicilio el Señor…………..de la firma ……….S. A., Servicio Técnico por usted indicado, quien mediante Pedido de trabajo N° ……….determinó que el motor – turbina se encuentra defectuosa y que existe una pérdida de agua, resultando necesario retirar la unidad al taller para

Para continuar leyendo, ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no es usuario puede obtener su acceso aquí:

Consulte online y descargue a su Pc o Tablet más de 5.000 modelos de documentos actualizados.

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Incluye la nueva versión del Software para Confeción y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Accedé a los Modelos de Escritos jurídicos por un único pago de $7400 pesos finales.

*** Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario, contraseña para acceder al sistema y el Link para descargar la Guía de Modelos de Escritos Jurídicos.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su compra:

 PagoFacil y/o RapiPago

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario