Denuncia Incumplimiento de Pago de Cuota Alimentaria. Práctica Nueva Liquidación. Solicita Intimación de Pago y Embargo

Escritos Relacionados

Señor Juez:

…………., por derecho propio y en representación de mi hijo ……., con el patrocinio letrado del Dr. ………., abogado inscripto …… Monotributista, con domicilio procesal constituido en ……..de y domicilio electrónico……, en los autos caratulados: «» Expediente Nº, a V.S. digo:-

1.-Que vengo a denunciar que se mantiene el estado de incumplimiento de pago de cuotas alimentarias a favor de mi hija desde lo denunciado a fs. …del presente expediente hasta la fecha. Por tal motivo es que se procede a practicar nueva liquidación para su aprobación, dejando en claro que la cuota convenida en su oportunidad fue de $………….. mensuales.

El accionado solamente abonó la primer cuota de $……(que correspondía a $ ……….de ……..de 20… y $…….por la cuota atrasada de ……..de 20..). Razón por la cual el Sr. ……..está adeudando los siguientes importes, a saber:

· 2da cuota del mes de ………..

Para continuar leyendo, ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no es usuario puede obtener su acceso aquí:

Consulte online y descargue a su Pc o Tablet más de 5.000 modelos de documentos actualizados.

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Incluye la nueva versión del Software para Confeción y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Accedé a los Modelos de Escritos jurídicos por un único pago de $7400 pesos finales.

*** Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario, contraseña para acceder al sistema y el Link para descargar la Guía de Modelos de Escritos Jurídicos.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su compra:

 PagoFacil y/o RapiPago

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario