Inicia Demanda de Régimen de Comunicación

Escritos Relacionados

Señor Juez:
…………………….., (Nombre completo de la parte actora), D.N.I. N°………………, C.U.I.L. N°……………, Teléfono celular:……………………………, E-mail:……………………………, con domicilio real en calle ……….. de la localidad de …… ………, Provincia de ………., por derecho propio y con el patrocinio de mi letrado patrocinante Dr. ………………………………………, abogado, Mat. Prof. N°……., T°…, F°…., del Colegio Público de Abogados de ……………. de la Provincia de …………., monotributista, C.U.I.T. N°………………., teléfono celular N°………………………., E-mail:……………………………….., constituyendo domicilio legal en calle ………………………………………., de la ciudad de …………….. , a V.S. me presento y respetuosamente digo:

I.- OBJETO: en tal carácter, vengo a promover demanda por RÉGIMEN DE COMUNICACIÓN contra la Sra. …………………………………, D.N.I. N°……………………, con domicilio real en calle ………………………… de la localidad de ………….., quien ejerce el cuidado personal de mis hijos ……………………………. y …………………………….., menores

Para continuar leyendo, ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no es usuario puede obtener su acceso aquí:

Promoción Exclusiva: 25% de DESCUENTO

Accedé a los Modelos de Escritos Jurídicos por un único pago de $5400 pesos, de $4050 finales.
***Descuento válido hasta el día 15 de Mayo de 2022.***

Tendrás acceso ilimitado a todos los modelos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Incluye la nueva versión del Software para Confeción y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con tu nombre de usuario y contraseña podrás acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrás disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

***Descuento válido hasta el día 15 de MAYO de 2022.***

*** Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirás un correo electrónico con tu nombre de usuario, contraseña para acceder al sistema y el Link para descargar la Guía de Modelos de Escritos Jurídicos.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra con Tarjeta de Crédito hasta en 12 cuotas, con Tarjeta de Débito, en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su compra:

 PagoFacil y/o RapiPago

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario