Promueve acción posesoria

  

Mis escritos    Ver escritos relacionados    

Promueve acción posesoria
Señor Juez:
……………, D.N.I. …………, con domicilio real en la calle ……………, n° ……, piso …, de ………., por derecho propio y con el patrocinio de la Dra. ……………, inscripta al Tº…, Fº…, del Colegio …………, Monotributista ………, CUIT ……………, constituyendo domicilio en la calle ……………, piso …, departamento “…”, de esta Ciudad …….., zona de notificación …, Teléfono …………, y dirección de correo electrónico ……………, a V.S., me presento y respetuosamente digo:
I.- OBJETO
Que vengo por medio de la presente a iniciar la presente acción contra el Sr. ……………, con domicilio real en la calle …………… n° ….… de esta Ciudad ……………, y/o contra quien resulta civilmente responsable, fin que hacer cesar las inmisiones proveniente de la finca lindera, que hace prácticamente imposible residir en mi propiedad, toda vez que no sólo el humo, sino el ruido insoportable -generando vibraciones- excede la normal tolerancia.
Asimismo, destaco que sin conocer el origen de las inmisiones -humo y ruido- provenientes del inmueble vecino, debo señalar que por la categorización habida en la zona, resulta vedada la instalación de fábricas y/o cualquier otro tipo de industria o comercio.
II.- HECHOS
Hace diez años resido en la propiedad ubicada en la calle ……………, n° ……, de la Ciudad ………….. La ubicación resulta zonificada o categorizada bajo la nomenclatura R-1 frente al Municipio, es decir, zona residencial.
Aproximadamente hace unos seis meses, la vivienda lindera a mi propiedad resultó adquirida por nuevos propietarios que se mudaron a la brevedad, en una rauda operación en la que intervino la inmobiliaria de la zona, …………
Desde que los nuevos propietarios tomaron posesión de la casa, jamás he tenido trato con ellos, desconociendo a los ocupantes.
Asimismo, debo señalar que desde mi propiedad, se puede observar que la residencia lindera, de gran dimensión y metraje, posee en el fondo un tinglado de donde sin saber el origen, emana un gran volumen de humo y un ruido de dimensiones tales que hacen imposible la habitabilidad, no sólo ya por los ruidos y humo, sino por las vibraciones generadas en mi propiedad.
Con fecha …, de …… de 20… intenté contactar con los propietarios y/o habitantes del lugar a fin de solicitar explicaciones y el cese en la actividad  

Para continuar leyendo ingrese aquí para acceder a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña.

¿Todavía no es usuario?

Planes de Acceso

HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS
15% OFF CON QR Y TRANSFERENCIA BANCARIA

Acceso Web
25% OFF - $17175 único pago por 12 meses
✓Acceso ilimitado a todos los modelos y actualizaciones por 12 meses corridos
✓Sin renovación automática
✓Descarga individual de documentos
✓ Modelos de escritos
 
 
Acceso Web+Descarga
$32900 único pago por 12 meses
✓Acceso ilimitado a todos los modelos y actualizaciones por 12 meses corridos
✓Sin renovación automática
✓Descarga individual de documentos
✓ Modelos de escritos
✓Descarga completa de todos los modelos
✓Software de Redacción de Telegramas y Cartas Documento
Acceso PRO
$48900 único pago por 12 meses
✓Acceso ilimitado a más de 1.000.000 documentos y actualizaciones por 12 meses corridos
✓Sin renovación automática
✓Descarga individual de documentos
✓ Modelos de escritos
✓ Legislación
✓ Jurisprudencia

*Luego de realizado el pago, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña para acceder al sistema.

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.