Manifiestan Acuerdo sobre Suspensión del Plazo de Prueba

Sr. Juez:

…, abogada, T° … F° … Colegio………, CUlT …, IVA …, por la parte actora, manteniendo el domicilio constituido en …, Zona de Notificación … (tel. . . . , e-rnail: . . .), con domicilio electrónico en . . .; y . . . , por derecho propio, con domicilio constituido en . . ., Zona de Notificación . .. (tel. .. ., e-rnail: . . .), juntamente con mi letrada patrocinante, Dra. .. ., abogada, T° …, F° …, Colegio……., en los autos caratulados ” …” (Expte. no …), a V.S. decimos:

l. OBJETO
Que las partes estamos en tratativas a fin de llegar a un acuerdo que ponga fin al presente juicio, motivo por el cual no deseamos ocasionar nuevos gastos.

II. SUSPENSIÓN DEL PLAZO DE PRUEBA
Por ello acordamos, conforme lo autoriza el art. 155 CPCN, suspender el plazo probatorio en cuanto a las pericias ordenadas en autos, continuando las demás pruebas.
La suspensión será hasta el día . . ., inclusive, de manera que al siguiente día hábil se reanudará el plazo, sin más trámite ni necesidad de petición alguna.

III. PETlTORlO
Por lo expuesto, a V.S. solicitamos:
1. Se tenga presente la suspensión acordada, al solo efecto de las pericias y sin perjuicio de la práctica de las demás pruebas.
2. Se notifique por cédula al perito designado respecto de la suspensión del plazo de prueba.

Proveer de conformidad,
SERÁ JUSTICIA