Recurso de Revocatoria con Apelación en Subsidio. Providencia que Denegó Aplicar Sanción Económica a Quien Reiteradamente Incumplía una Orden Judicial

Escritos Relacionados

Sra. Juez:
_______, abogado, por la representación acreditada, en autos «_______ S/ _______», Expte. No _______a V. S. digo:
1) OBJETO: Vengo a oponer reposición con apelacibn en subsidio, contra la providencia No _______,que ordenó librar nuevo oficio (4to reiteratorio), sin imponer sanciones pecuniarias al empleador responsable. Costas.
II) DE LOS AGRAVIOS QUE CAUSA LA RECURRIDA:
1) La violación de la legalidad y el consentimiento frente a la desobediencia judicial: En autos se diligenciaron cuatro (4) oficios a fin que el empleador del ejecutado tome razón de embargo por honorarios sobre haberes de ese último. Y sin que, transcurridos dos años y medio, la manda haya sido cumplida, ni el empleador haya justificado esa circunstancia.
En el contexto descrito, de reticencia harto prolongada, no imponer sanción pecuniaria al responsable, amén de consentir la desobediencia de mandatos judiciales, implica

Para continuar leyendo, ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no es usuario puede obtener su acceso aquí:

Consulte online y descargue a su Pc o Tablet más de 5.000 modelos de documentos actualizados.

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Incluye la nueva versión del Software para Confeción y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Accedé a los Modelos de Escritos jurídicos por un único pago de $7400 pesos finales.

*** Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario, contraseña para acceder al sistema y el Link para descargar la Guía de Modelos de Escritos Jurídicos.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su compra:

 PagoFacil y/o RapiPago

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario