SOLICITA PRUEBA SUPLETORIA

Señor Juez:

………….., por derecho propio, con domicilio real en la calle … de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, constituyendo domicilio procesal material y electrónico junto al Letrado que me patrocina, Dr. … T° … P… CPACF, en la calle … (zona … /TE: … el primero, y el segundo en la clave IEJ n° … correo electrónico: … @…com.ar, a V.S. respetuosamente me presento y digo:

1. Que vengo a promover esta información supletoria para acreditar el lugar y fecha de mi nacimiento, ante la imposibilidad de obtener la partida que lo acredite conforme lo autorizan los arts. 97y 98 del CCCN.

2. Que la información que peticiono es con el objeto de presentarla ante el juez competente, para solicitar la carta de ciudadanía.

3. Las razón es son públicas y notorias para obtenerla mencionada partida pues el país de mi nacimiento donde se han destruido todos los archivos, se niega a entregar dichas partidas.

4. Que como lo probaré, he nacido en la provincia de …, perteneciente a la nación de …, el día … de … del año.

5. La Corte Suprema de la Nación ha establecido en el caso … [no es necesario citar la doctrina de la Corte atento a que el decr.-ley 14194/56 lo deja establecido en el art. 6 -ley 14.354-].

6. Queen la actualidad trabajo en la casa …, con domicilio en la calle …, no …, y carezco de bienes de fortuna. Que como consecuencia de lo expuesto, ofrezco el testimonio de la siguientes personas: (nombre y apellido, edad. nacionalidad, profesión, estado civil, documento de identidad, domicilio), quienes serán interrogados al tenor del siguiente interrogatorio:

1. Por las generales de la ley.

2. Si sabe y le consta que Don … ha nacido en la provincia de …, perteneciente al Estado de …

3. Si sabe y le consta que Don … ha nacido el … de … del año ….

4. Si sabe y le consta que trabaja en … y que no posee bienes de fortuna.

3. Por lo expuesto solicito:

1. Me tenga por presentado, por parte y por constituido el domicilio

2. Se agregue la cédula de identidad que adjunto.

3. Se señale primera audiencia a los efectos de la declaración de los testigos ofrecidos.

4. Se libre de oficio a los médicos de los tribunales para que informen sobre la probable fecha de mi nacimiento.

5. Oportunamente se apruebe la información como se solicita y se expida testimonio de la resolución a sus efectos legales.

SERÁ JUSTICIA