Solicita se Intime a Futuro Demandado para que Constituya Domicilio

Sr. Juez: …,abogado, T” … F” … CPACF, CUIT …, IVA …, constituyendo domicilio en …, domicilio electrónico en . .., en representación de . .., en los autos caratulados “…” (Expte. N° …), a V.S. me presento y respetuosamente digo:

I. PERSONERÍA.

Conforme lo acredito con el poder general judicial que en copia simple acompaño, soy apoderado de …,DNI …, con domicilio en …

II. OBJETO.

En el carácter invocado, y cumpliendo expresas instrucciones de mi mandante, vengo a solicitar, según lo prevé el art. 323, inc. 8, CPCBA/CPN, se intime a . . . para que constituya domicilio a los fines de la demanda que oportunamente se promoverá, dentro de los cinco días de notificado, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 41 del mismo Código.

III. FUNDAMENTOS.

La medida que se solicita se justifica en razón de que .. . se va a ausentar del país, circunstancia que demuestro con …

IV. PETITORIO.

Por lo expuesto, a V.S. solicito:

1. Se me tenga por presentado, parte en el carácter invocado y por constituido el domicilio.

2. Se intime a …a fijar domicilio dentro del plazo que se determine, bajo apercibimiento de que las providencias que se dicten respecto del juicio a iniciarse se le tengan por notificadas automáticamente en la forma y oportunidad previstas por el art. 133 CPCBA.

Proveer de conformidad,

SERÁ JUSTICIA