Vendedor Intima a Comprador Negligente que Transfiera Automotor

Escritos Relacionados

1- Ante la supuesta falta de transferencia a vuestro nombre del automotor …, que …(le vendiera; me adquiriera) en fecha …/…/.., INTÍMOLO a cumplir la transferencia a su titularidad en el término perentorio de TRES (3) días, pues en caso contrario haré las denuncias e incoaré las acciones judiciales tendientes al secuestro del automotor y cargará usted con las costas y multas consecuentes. 2- A todos los efectos transcribo partes pertinentes del decreto PEN. 114/97 (T.O. decreto ley 6.582/58, ratif. por ley 1467 del Régimen Jurídico del Automotor): «ARTICULO – La inscripción en el Registro de la transferencia de la propiedad de un automotor, podrá ser peticionada por cualquiera de las partes. No obstante, el adquirente asume la obligación de solicitarla dentro de los DIEZ (10) días de celebrado el acto, mediante la

Para continuar leyendo, ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no es usuario puede obtener su acceso aquí:

Consulte online y descargue a su Pc o Tablet más de 5.000 modelos de documentos actualizados.

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Incluye la nueva versión del Software para Confeción y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Accedé a los Modelos de Escritos jurídicos por un único pago de $7400 pesos finales.

*** Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario, contraseña para acceder al sistema y el Link para descargar la Guía de Modelos de Escritos Jurídicos.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su compra:

 PagoFacil y/o RapiPago

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario