Prescripción Adquisitiva de Automotor

Escritos Relacionados

Señor Juez:
…………….., por mi propio derecho, con domicilio real en …………. y constituyendo el legal conjuntamente con la letrada que me asiste, Dr………… con domicilio e identificación electrónica en el CUIT………..a V.S. respetuosamente digo:

1.- OBJETO:
Que en legal tiempo y forma vengo a promover formal demanda por prescripción adquisitiva del rodado dominio………… contra el Sr. DD con domicilio en…………….. y/o quien resulte titular del mencionado vehículo a tenor de las consideraciones que paso a exponer, con costas en caso de oposición.

2.- HECHOS:
Que con fecha ……… he adquirido del Sr. …. el vehículo Marca……… Modelo…….. Tipo……… Motor Marca…….. Nro. de Motor………. Chasis Marca………. Nro. de Chasis……… DOMINIO……. , tal como surge del boleto de compra-venta adjunto.
Que en dicho acto se me entregó la posesión de dicho rodado pero por razones económicas, no he podido efectuar la transferencia en el Registro de la Propiedad Automotor en forma simultánea a la adquisición.
Sin perjuicio de ello, el demandado ha efectuado la denuncia de venta ante el mencionado registro.

Que he ejercido la posesión del rodado desde su adquisición en forma continua y ostensible.
Que no he logrado ubicar al Sr. DD por lo que encontrándome en posesión del vehículo desde hace más de diez años corresponde se haga lugar a la presente demanda en los términos del art. 1899 último párrafo del CCyCom .
Que mi parte ha obrado con total buena fe encontrándose reunidos los recaudos que la acreditan, a saber:

Para continuar leyendo, ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no es usuario puede obtener su acceso aquí:

Consulte online y descargue a su Pc o Tablet más de 5.000 modelos de documentos actualizados.

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Incluye la nueva versión del Software para Confeción y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Accedé a los Modelos de Escritos jurídicos por un único pago de $7400 pesos finales.

*** Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario, contraseña para acceder al sistema y el Link para descargar la Guía de Modelos de Escritos Jurídicos.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su compra:

 PagoFacil y/o RapiPago

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario