Violencia Familiar. Ampliación de Restricción Perimetral.

HACE SABER. SOLICITA AMPLIACIÓN DE LA RESTRICCIÓN

Señor Juez de Garantías:

……………., abogado inscripto en el T° … F° .. C.P.A.C.F., C.U.I.T. N° …………, en mi carácter de letrado patrocinante de la Sra…………………………………, con domicilio oportunamente constituido en…………………, en la I.P.P N° …………..de la U.F.I. N° … Departamental, ante V.S. respetuosamente digo:

I.— Que al día de la fecha mi patrocinada se encuentra en un estado delicado de salud, a raíz de lo acontecido el pasado 1 de junio, no sólo por el golpe recibido en su cabeza, sino también por el impacto en una de sus extremidades, razón por la cual se lo tuvo que intervenir quirúrgicamente para poder lograr una mejoría en su pierna derecha.

II.— Que habiéndose contactado el Sr. …………, imputado en esta causa, con la Sra. ………, hija del Sr. ……………………….., vía mensajes de texto, llamadas telefónicas y dadas las reiteradas ocasiones en la que el Sr. ……… se apersonó en el domicilio de la …………….., es que vengo a solicitar que la restricción actual que tiene el Sr. …………. con respecto a mi patrocinada se amplíe también, por cualquier vía, hacia sus dos hijas ……, de ….. años de edad y …….., de …. años de edad.

Que dicho accionar genera un gran temor dentro del seno familiar.

Proveer de conformidad,

SERÁ JUSTICIA

…………………… …………………………

(FIRMA Y SELLO DEL PROF.) (FIRMA DE LA PATROCINADA)