Formula Denuncia por Violencia Familiar. Solicita Medidas Precautorias. Prohibición de Acercamiento. Suspensión de la Responsabilidad Parental

Escritos Relacionados

Señor Juez:
……………… DNI Nro. con domicilio real en calle………… por propio derecho y en representación de mis hijos menores de edad ………… DNI ……. y ………….. DNI……. conjuntamente con el letrado de que asiste, Dr. ……………con domicilio legal en calle…………. Y con domicilio e identificación electrónica en el CUIT……….. a V.S. respetuosamente me presento y digo:

1.- OBJETO:
Que vengo a formular denuncia contra el Sr. ………. con domicilio en …………… en los términos de la Ley 26.485 y CCy C Art Nº 641 y 647 , por ello SOLICITO se dicten las medidas de protección que abajo se detallan y la suspensión de la responsabilidad parental y del régimen de comunicación. Ello por las razones de hecho y de derecho que a continuación expongo:
2.- HECHOS:
Que me encuentro casada con el Sr. …….. desde el………. de nuestra unión han nacido dos niños, ………. de 10 años de edad y …….. de 8 años de edad.
Que luego de tantos años de matrimonio la pareja se fue desgastando y desde aproximadamente un año y medio atrás, el Sr. …….. comenzó a ejercer sobre mi persona episodios aislados de violencia moral y física, que hoy me encuentro obligada a denunciar por la entidad que han tomado en el transcurso de los últimos tiempos.
Que el Sr. ……. comenzó ejerciendo diversos actos de violencia moral en mi contra, insultándome, agrediéndome

Para continuar leyendo, ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no es usuario puede obtener su acceso aquí:

Consulte online y descargue a su Pc o Tablet más de 5.000 modelos de documentos actualizados.

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Incluye la nueva versión del Software para Confeción y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Accedé a los Modelos de Escritos jurídicos por un único pago de $7400 pesos finales.

*** Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario, contraseña para acceder al sistema y el Link para descargar la Guía de Modelos de Escritos Jurídicos.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su compra:

 PagoFacil y/o RapiPago

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario