DEMANDA POR RESCISIÓN DE CONTRATO

Promueve Demanda por Rescisión de Contrato

Sr. Juez:

……………, D.N.I. …………, con domicilio real en la calle ……………, n°……, piso …., de la Ciudad de ……….. , por derecho propio y con el patrocinio de la Dra. ……………, inscripta al Tº…, Fº…, del Colegio …………, Monotributista ………, CUIT ……………, constituyendo domicilio en la calle ……………, piso …, departamento “…”, de esta Ciudad ……… de ………, zona de notificación …, Teléfono …………, y dirección de correo electrónico ……………, a V.S., me presento y respetuosamente digo:

I.- OBJETO

Que vengo a promover formal Demanda de rescisión contractual contra la Sra. ……………, DNI ……………, con domicilio real en la calle ……………, Planta Baja, Unidad Funcional N………, de la esta Ciudad, respecto del vínculo contractual locativo existente con la accionada en relación al inmueble alquilado por mi en la calle ………, n° ……, planta baja, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires,

II.- HECHOS

Con fecha … de …… de 20…, procedí a suscribir el contrato de alquiler por el término de dos años, mínimo legal que impone la ley de ……….para vivienda.

Así las cosas, el primer año de alquiler transcurrió de forma normal y sin ningún tipo de objeción de ninguna parte. Ahora bien, comenzado el segundo año, y como consecuencia de la gran tormenta ocurrida el día …
de …… de 20…, que resulta de público conocimiento, y que encontrara a la zona del inmueble locado como uno de los puntos más afectados e inundados, donde hubo que realizar evacuaciones con la ayuda y asistencia del personal de Defensa Civil, comenzaron los inconvenientes con la locadora.

Cabe señalar, que como consecuencia de dicha tormenta, el inmueble que alquilo resultó inundado en su totalidad, con

Para continuar leyendo, ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no es usuario puede obtener su acceso aquí:

Consulte online y descargue a su Pc o Tablet más de 5.000 modelos de documentos actualizados.

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Incluye la nueva versión del Software para Confeción y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Adquiera su guía de Modelos de Escritos jurídicos por un único pago de $5400 pesos finales.

*** Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario, contraseña para acceder al sistema y el Link para descargar la Guía de Modelos de Escritos Jurídicos.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su compra:

 PagoFacil y/o RapiPago

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario