Solicita se Deje Sin Efecto. Manifiesta. Solicita se Provea

Escritos Relacionados

Sr. JUEZ:

………I. Que por la presente, vengo a solicitar que se deje sin efecto, la resolución de fecha …………… de ………. de 20.., atento a que no se ha tenido en cuenta que la documentación adjuntada digitalmente se encuentra validada mediante la firma digital que posee el suscripto, otorgada por el sistema de presentaciones electrónicas dispuesto por la Suprema Corte de Justicia Provincial, y en consecuencia, posee la misma veracidad que la documentación acompañada en formato papel, siendo que tanto el letrado que acompaña cualquiera de los dos formatos mencionados, es responsable por la veracidad de la documentación que suscribe.

En dicho aspecto, tenga en cuenta V.S. que la Suprema Corte Provincial ha tomado la trascendental decisión de implementar herramientas tecnológicas e informáticas a los fines de procurar agilidad en los plazos, eficiencia y transparencia al procedimiento judicial, con el objeto de lograr en todo aspecto, un mejor funcionamiento del servicio de administración de justicia y lograr la paulatina despapelización del expediente judicial.

De esta manera, se desprende que en el art. 5 del anexo I del Reglamento para las Presentaciones Electrónicas, establecido mediante la resolución SCBA 1827/12, que los

Para continuar leyendo, ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no es usuario puede obtener su acceso aquí:

Consulte online y descargue a su Pc o Tablet más de 5.000 modelos de documentos actualizados.

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Incluye la nueva versión del Software para Confeción y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Accedé a los Modelos de Escritos jurídicos por un único pago de $7400 pesos finales.

*** Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario, contraseña para acceder al sistema y el Link para descargar la Guía de Modelos de Escritos Jurídicos.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su compra:

 PagoFacil y/o RapiPago

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario