Demanda de Amparo. Paciente oncológico contra obra social para que provea drogas pertinentes a su tratamiento. Pedido de medida cautelar

Escritos Relacionados

PROMUEVO AMPARO

PIDO MEDIDA CAUTELAR CON HABILITACION DE DIAS Y HORAS

Sr. Juez:

………, CUIT Nº…, con domicilio real en…, con el patrocinio de ……., CUIT…, constituyendo domicilios, procesal y electrónico, en…, me presento y digo:

I – OBJETO: Que vengo a promover amparo contra OBRA SOCIAL…, con domicilio en…, Ciudad. La pretensión tiene por objeto se condene al demandado a proveer, en un lapso que no supere de las 48 horas, las drogas y enseres que, cuando sean requeridos por profesionales de la salud, resulten necesarios para mi atención y tratamiento sanitario (provisión de la cual depende mi supervivencia) a raíz del diagnóstico (LEUCEMIA) que padezco. Costas.

II – HECHOS: Que como lo acredito a través de copia certificada de carnet (credencial de afiliación) adjunto, soy afiliado de la Obra Social demandada.

Como lo acredito mediante copia certificada de resumen de historia clínica, padezco de LEUCEMIA AGUDA. Es decir, una enfermedad ONCOLOGICA que, como es de notorio conocimiento, pone en severo riesgo mi integridad y

Para continuar leyendo, ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no es usuario puede obtener su acceso aquí:

Consulte online y descargue a su Pc o Tablet más de 5.000 modelos de documentos actualizados.

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Incluye la nueva versión del Software para Confeción y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Adquiera su guía de Modelos de Escritos jurídicos por un único pago de $5400 pesos finales.

*** Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario, contraseña para acceder al sistema y el Link para descargar la Guía de Modelos de Escritos Jurídicos.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su compra:

 PagoFacil y/o RapiPago

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario