PROMUEVE DEMANDA. IMPUGNA ACTO ADMINISTRATIVO PREVISIONAL. PRESENTACIÓN REALIZADA AL SOLO EFECTO INTERRUPTIVO. SOLICITA DILIGENCIA PRELIMINAR

Escritos Relacionados

Señor Juez Federal de la Seguridad Social:

____, abogado, T° __ F° __; en representación de ___, según acta poder ___, del ___, que adjunta, otorgado ante la Mesa General de Entradas de la Excelentísima Cámara Federal de la Seguridad Social, constituyendo domicilio procesal en la calle ____ y el electrónico en ____, a V. S., respetuosamente, dice:

I.- ACCIÓN INTERPUESTA

Que viene por el presente a interponer, con carácter meramente interruptivo, formal acción de conocimiento pleno; demandando la nulidad del acto administrativo que reconoce parcialmente los servicios de la actora, atento no declara la insalubridad en el periodo solicitado; contra la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), con domicilio en la avenida Paseo Colón 329. piso 7o, de la Capital Federal, establecido según Resolución de ANSES 1186/97 (artículos 14, 15, siguientes y concordantes de la ley 24.463).

II.- HABILITACIÓN DE INSTANCIA, PROCEDENCIA Y VIABILIDAD DE LA ACCIÓN

A los efectos de la debida individualización y habilitación de la instancia federal, expresa que el acto administrativo que se impugna rá, pertenece a la Administración Nacional de la Seguridad Social, cuyo original obra en el expediente previsional de la actora (artículo 332 del CPCCN.).
La demanda es procedente, dado que se habría dictado resolución formal. En ella se ha denegado una prestación del subsistema de previsión social a que la actora tiene

Para continuar leyendo, ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no es usuario puede obtener su acceso aquí:

Consulte online y descargue a su Pc o Tablet más de 5.000 modelos de documentos actualizados.

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Incluye la nueva versión del Software para Confeción y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Accedé a los Modelos de Escritos jurídicos por un único pago de $7400 pesos finales.

*** Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario, contraseña para acceder al sistema y el Link para descargar la Guía de Modelos de Escritos Jurídicos.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su compra:

 PagoFacil y/o RapiPago

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario