Solicita se Rechaza Presentación por Falta de Legitimación. Endereza Demanda.

Escritos Relacionados

SE NOTIFICA ESPONTÁNEAMEMTE. CONTESTA TRASLADO. ENDEREZA DEMANDA. SE LIBREN MANDAMIENTOS.

Señor Juez:

. . ., administrador del CONSORCIO DE PROPIETARIOS . . . domicilio legal constituido conjuntamente con la letrada apoderada . . . (Colegio…… T° . ., F° . .) en . . . ZONA 156- domicilio electrónico . . . ,en autos “……………….. . . . C/ . . . . S/ …………….” Expte. N° . . a V.S. respetuosamente digo:

I.-

Que vengo a notificarme espontáneamente de la presentación de la Sra. . . . y del traslado corrido por V.S. de la misma y a contestarla en tiempo y forma.

II.-

Que a la fecha de promoción de la demanda y libramiento del mandamiento de intimación de pago, se desconocía el fallecimiento de la Sra. . . . . , lo que torna en inoficiosa la diligencia judicial.

III.-

Que quien se presenta como administradora judicial de la sucesión que tramita ante el Juzgado Civil N° . . , bajo la carátula “. . . . .”, , Sra. . . ., carece de facultades suficiente para efectuar actos que exceden los de administración, toda vez que del testimonio que acompaña, no surge autorización judicial o de los copartícipes en la sucesión (art. 2354 del CCC), para ser parte en éste proceso.

IV.-

Que siendo así, deberá V.S. rechazar el planteo de nulidad que se practica, por carecer de toda legitimación para intervenir en éste proceso.

Que se ha sostenido que la legitimación para obrar -legitimatio ad causam- consiste en la cualidad que tiene una persona para reclamar respecto

Para continuar leyendo, ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no es usuario puede obtener su acceso aquí:

Consulte online y descargue a su Pc o Tablet más de 5.000 modelos de documentos actualizados.

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Incluye la nueva versión del Software para Confeción y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Accedé a los Modelos de Escritos jurídicos por un único pago de $7400 pesos finales.

*** Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario, contraseña para acceder al sistema y el Link para descargar la Guía de Modelos de Escritos Jurídicos.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su compra:

 PagoFacil y/o RapiPago

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario